Fuera de canchas

Esposo de Simone Biles hace impactantes declaraciones de cómo se conocieron y desata polémica en redes

Jonathan Owens, jugador de los Green Bay Packers, desató la polémica al revelar en entrevista que no sabía quién era Simone Biles

Jonathan Owens generó polémica con declaraciones sobre Simone Biles.
Jonathan Owens generó polémica con declaraciones sobre Simone Biles.Foto: Reuters
Por:

El jugador de los Green Bay Packers, Jonathan Owens, desató un escándalo al contar cómo conoció a la gimnasta Simone Biles, lo cual, generó polémica y la molestia entre los seguidores de la estrella olímpica. 

En una entrevista con 'The Pivot', el jugador dio detalles sobre que conoció a la gimnasta a través de la aplicación de citas para famosos llamada 'Raya'; esta historia también la ha contado la multimedallista, sin embargo, lo que molestó al público fue decir que "no sabía quién era".

"No sabía quién era ella por aquel entonces, pero la primera cosa que vi fue que tenía una barbaridad de seguidores, así que en mi mente pensé 'vale, tiene que ser buena'", comentó el jugador de futbol americano. Incluso, admitió que nunca había visto a Biles en la televisión.

Estas declaraciones provocaron la indignación de los fanáticos de la gimnasta, quienes consideraron que su ahora esposo estaba menospreciándola, al sugerir que desconocía su prestigio y trayectoria en el mundo deportivo. 

El egresado de la Universidad de Missouri complementó su declaración diciendo: "Te lo prometo. Soy una historia de la vida real... Cuando ella ganó en los Juegos Olímpicos, yo estaba en la universidad y no teníamos NBC, no teníamos Olympics Channel". 

Simone Biles responde a la polémica de su esposo

Después de que Jonathan Owens atrajera críticas por sus comentarios sobre cómo conoció a Simone Biles, la gimnasta respondió de manera tranquila, mostrando que no le afectaban las especulaciones. 

 La campeona olímpica compartió una foto de su boda en abril del 2023 con Owens, acompañada de la leyenda "Estado de ánimo", dejando en claro que su matrimonio seguía fuerte a pesar de las controversias.

La publicación fue seguida por otra del jugador de los Packers, quien usó la expresión "sin molestarse", reflejando el sentir compartido con su esposa frente a la polémica generada por sus declaraciones.

Ante el revuelo, la gimnasta decidió abordar directamente la polémica mediante un post en su cuenta de X, compartiendo un meme de un bebé con una expresión desconcertante rascándose la cabeza, acompañado del mensaje: "¿Han terminado ya?"

Simone Biles defendió a su esposo de la reciente polémica
Simone Biles defendió a su esposo de la reciente polémicaFoto: Pop Crave / X

mmt