Fuera de canchas

NFL: Simone Biles presume a su esposo, Jonathan Owens, de la manera más romántica posible

Simone Biles respalda a su esposo Jonathan Owens y a los Green Bay Packers en camino a la victoria durante el Día de Acción de Gracias de la NFL

Simone Biles manda romántico mensaje a su esposo
Simone Biles manda romántico mensaje a su esposoFoto: Simone Biles / Instagram
Por:

En el Día de Acción de Gracias de la NFL, la galardonada gimnasta estadounidense Simone Biles demostró su apoyo incondicional a su esposo, Jonathan Owens, strong safety de los Green Bay Packers, durante el enfrentamiento contra los Detroit Lions.

El momento de orgullo ocurrió en una jugada de fumble, donde Jonathan Owens recuperó el ovoide y se escapó hasta la línea de touchdown. Esta inesperada jugada llevó a los Packers a una ventaja de 20-6 en el primer cuarto del partido, mismo que finalizó con marcador de 29-22 a favor de los de Green Bay.

Simone Biles no pudo contener su emoción y compartió el asombroso momento en sus redes sociales. En su cuenta de X publicó el video de la jugada, acompañado con mensajes de aliento hacia su esposo y el equipo.

Ese es mi esposo, mi hombre, mi hombre, mi hombre. Vamos jod...

Simone Biles / X

Las palabras de la atleta olímpica reflejan su entusiasmo y orgullo por el desempeño de su esposo en el campo de juego y también demostró ser una apasionada seguidora del futbol americano, además de una devota seguidora de su pareja. 

Taylor Swift sorprende a Travis Kelce con romántico beso 

La superestrella Taylor Swift dejó a sus fans encantados al compartir un apasionado beso con su novio, el destacado ala cerrada, Travis Kelce, al concluir su espectacular concierto en el Estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina.

El romance entre Swift y Kelce salió a la luz a finales de septiembre, con ciertas especulaciones y rumores entre los seguidores de la cantante. Sin embargo, durante la noche del sábado 11 de noviembre, la pareja no pudo contener su felicidad y expresaron su amor de una manera muy romántica. 

Después de su actuación, en la cual que mantuvo al público argentino eufórico, Taylor Swift descendió del escenario para encontrarse con Travis Kelce. Lo que siguió fue un emotivo abrazo que rápidamente evolucionó en un apasionado beso, capturado por las cámaras de los fans presentes.

La escena post-concierto en Buenos Aires sólo fortaleció la creencia de que la pareja está viviendo un amor de cuento de hadas, que seguro traerá nuevas canciones en la carrera de la compositora. 

mmt