Futbol internacional

EUROCOPA 2021: En qué canal pasan EN VIVO y a qué hora, juegos del 20 de junio

Este domingo continúa la acción de la Eurocopa 2021, con el inicio de la jornada 3 de la Fase de Grupos, con dos duelos cruciales para el futuro del certamen.

Futbolistas de Italia celebran uno de sus goles contra Suiza en su segundo partido en la Eurocopa 2021.
Futbolistas de Italia celebran uno de sus goles contra Suiza en su segundo partido en la Eurocopa 2021.Foto: AP
Por:

Este domingo continúa la acción de la Eurocopa 2021, con el inicio de la tercera jornada de la Fase de Grupos, con dos duelos cruciales para el futuro del certamen.

Suiza enfrentará a Turquía el domingo por el grupo A de la Eurocopa. Dado que ambos necesitan un triunfo para clasificarse a la ronda siguiente, podría verse una fiesta de fútbol ofensivo. El empate no les sirve a ninguno de los dos.

Un triunfo daría a Suiza cuatro puntos en el Grupo A y una buena posibilidad de clasificarse entre los cuatro mejores terceros o incluso superar a Gales, que está segundo. Pero una diferencia de gol de menos 3 es el gran lastre para los suizos. Según los resultados en otros grupos, ganarle a Turquía 1-0 podría no ser suficiente

Italia, por su parte, ya calificados a la siguiente ronda, se medirán ante Gales, aunque se espera que el técnico Roberto Mancini dará descanso a varios titulares de los dos primeros partidos. 

¿DÓNDE VER LOS PARTIDOS DE LA EUROCOPA 2021?

  • Italia vs Gales 11:00 horas Sky Sports
  • ​Suiza vs Turquía 11:00 horas Sky Sports

rmp