Futbol internacional

EUROCOPA 2021: En qué canal pasan EN VIVO y a qué hora, juegos de este 17 de junio

Dinamarca regresa a la actividad en la Eurocopa 2021 después del incidente de Christian Eriksen y su derrota ante Finlandia

Austria y Macedonia regresan a la actividad en la Eurocopa 2021 luego de su debut el pasado domingo.
Austria y Macedonia regresan a la actividad en la Eurocopa 2021 luego de su debut el pasado domingo.Foto: AP
Por:

Este jueves 17 de junio continúa la actividad de la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2021 con tres partidos.

Regresa a la actividad Dinamarca, después de un desafortunado debut tras lo ocurrido con Christian Eriksen y la derrota a manos de Finlandia, además de que también vuelve a escena Holanda.

¿En dónde pasan EN VIVO los partidos de este 17 de junio?

  • Ucrania vs Macedonia del Norte (8:00 horas, Canal 534 Sky Sports)
  • Dinamarca vs Bélgica (11:00 horas, Canal 534 Sky Sports)
  • Holanda vs Austria (14:00 horas, Canal 5 y TUDN)

¿Cuáles son los partidos de este 17 de junio?

Las hostilidades comienzan en la Arena Națională de Bucarest, Rumania, donde Ucrania y Macedonia del Norte miden fuerzas en un duelo vital para ambos en el Grupo C luego de que sucumbieron en su debut ante Holanda y Austria, respectivamente.

Más tarde, Dinamarca y Bélgica se enfrentan con realidades opuestas en Copenhague en choque del Grupo B. Los nórdicos intentarán recomponer el rumbo tras su derrota a manos de la debutante Finlandia, mientras que los Diablos Rojos buscarán su segunda victoria de la competencia para poner un pie en octavos de final.

La actividad concluye en la Amsterdam Arena, donde la anfitriona Holanda va por su segundo triunfo de la Eurocopa 2021, el cual busca ante Austria, que en su presentación en el Grupo C también comenzó con el pie derecho luego de superar a Macedonia del Norte.