Futbol internacional

EUROCOPA 2021: Christian Eriksen rompe el silencio y habla sobre su estado de salud

A través de sus redes sociales, Eriksen rompió el silenció en un mensaje que también compartió la Federación de Dinamarca, que sigue jugando la Eurocopa 2021

Christian Eriksen conduce el esférico durante el partido entre Dinamarca y Finlandia en Copenhague en el debut de ambas selecciones en la Eurocopa 2021.
Christian Eriksen conduce el esférico durante el partido entre Dinamarca y Finlandia en Copenhague en el debut de ambas selecciones en la Eurocopa 2021.Foto: AP
Por:

Luego del lamentable incidente del mediocampista danés Christian Eriksen, en la Eurocopa 2021, cuando se desplomó en pleno partido de su selección contra Finlandia, el futbolista ya habló.

A través de sus redes sociales, Eriksen rompió el silenció y habló sobre su estado de salud en un mensaje que también compartió la Federación de Futbol de Dinamarca. 

"Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar algunos exámenes en el hospital, pero me encuentro bien", dijo el mediocampista, quien afirmó que ahora seguirá de cerca a su selección. 

"Ahora seré hincha de los chicos del equipo danés en los siguientes partidos. Jugar por toda Dinamarca", sentenció el futbolista, quien sigue en el hospital. 

DOCTOR DE ERIKSEN TEME POR SU CARRERA

Por otro lado, Sanjay Sharma, especialista en cardiología deportiva señaló que la carrera de Christian Eriksen podría terminar, pues no recomendaría que siguiera jugando.

No sé si volverá a jugar al futbol alguna vez. Sin decirlo con demasiada franqueza, murió hoy, aunque sea por unos minutos, pero murió y ¿el profesional médico le permitiría morir de nuevo? La respuesta es no", sentenció.

rmp