Mexicanos por el mundo

Europa League: Orbelín Pineda anota en duelo entre AEK Atenas y Olympique Marsella (Video)

El mexicano Orbelín Pineda anotó en la visita del AEK Atenas a Francia en el duelo ante el Olympique Marsella en la fase de grupos de la Europa League

Orbelín Pineda remata en el área para marcar el gol del empate parcial del AEK Atenas contra Olympique Marsella en la Europa League.
Orbelín Pineda remata en el área para marcar el gol del empate parcial del AEK Atenas contra Olympique Marsella en la Europa League.Foto: AP
Por:

El futbolista mexicano Orbelín Pineda anotó el 1-1 parcial entre el AEK Atenas y el Olympique Marsella en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League.

El seleccionado tricolor apareció al minuto 53 del duelo con sede en el Stade Vélodrome para marcar el tanto de la igualada del equipo griego, que perdía luego del gol de Vítor Oliveira al 27'.

Sin embargo, la escuadra local retomó la ventaja muy pronto y por conducto de un tanto de penalti de Amine Harit al minuto 60.

Orbelín Pineda llegó a las filas del AEK Atenas en julio del año pasado después de una breve etapa en España con el Celta de Vigo.

El de este jueves es el segundo gol en la temporada para el originario de Coyuca de Catalán, Guerrero, quien por primera vez en su carrera marcó en un cotejo de Europa League.

EVG