Liga MX

Exjugador del América defiende a Juan Carlos Osorio (VIDEO)

Andrés "Rifle" Andrade aseguró que el colombiano, es el mejor entrenador que ha tenido en su carrera; añadió que su único error fue la goleada ante Chile

La alineación del América en un juego de 2015.
La alineación del América en un juego de 2015.Foto: Especial
Por:

El exjugador del América, Andrés "Rifle" Andrade, salió a defender a Juan Carlos Osorio, luego de las recientes críticas que el colombiano ha recibido, tras su paso por la Selección Mexicana. 

“Son distintos puntos de vista, en México él era un extranjero, se le hacían y se le abordaban muchas críticas y muchas preguntas que de pronto era por generar conflicto, todos sabemos cómo se maneja el futbol mexicano, pero él con resultados fue avalando su trabajo y su conocimiento, llegó hasta récord de partidos sin perder”, señaló el jugador del Atlético Nacional para Fox Sports.

Asimismo, dijo que las rotaciones son un estilo de juego del entrenador y no cree que esa haya sido la causa de la derrota ante Brasil en el Mundial de Rusia 2018.

“La rotación fue un hincapié para que lo siguieran criticando, pero con rotación o sin rotación México siempre ganaba, entonces no creo que hubiese sido algo principal”, agregó.

Creo que le dio un muy buen caminar al equipo, el Mundial fue un México muy sólido, desafortunadamente no se le dio llegar al quinto partido que tanto anhelan los mexicanos, pero yo creo que el único traspié que tuvo fue la derrota contra Chile, pero derrota la tiene cualquier equipo

Andrés "Rifle" Andrade

Finalmente, aseguró que Osorio es el mejor entrenador que ha tenido, pues es el más capacitado. 

"Es una pregunta que para ustedes se hace muy amplia, pero para mi es simple, Juan Carlos Osorio es el mejor técnico que he tenido como entrenador de futbol, el más capacitado que he tenido en mi carrera", sentenció Andrade.

rmp