Automovilismo

F1: Checo revela detalles íntimos de su relación con Christian Horner que podrían definir su futuro en Red Bull

Checo habló al respecto del ambiente que tiene con la escudería austriaca y sobre todo con Christian Horner, jefe de Red Bull

Checo Pérez, acompañado de Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull de F1.
Checo Pérez, acompañado de Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull de F1.Foto: AP
Por:

El piloto mexicano Checo Pérez ha tenido un año de contrastes en la Fórmula 1. En el inicio del año parecía que el tapatío sería contendiente al título del mundo, pero después su rendimiento bajó y su relación con Red Bull se tornó complicada. 

Checo habló al respecto del ambiente que tiene con la escudería austriaca y sobre todo con Christian Horner, Jefe del equipo, de quien el piloto tricolor detalló cómo es su trato. 

"Increíble, la verdad es que Christian Horner ha sido la persona que más me ha apoyado en mi paso por Red Bull, desde contratarme hasta apoyarme en los momentos más difíciles", dijo Pérez Mendoza.

Christian Horner, jefe de Red Bull, junto a Checo Pérez, piloto mexicano de la escudería de F1.
Christian Horner, jefe de Red Bull, junto a Checo Pérez, piloto mexicano de la escudería de F1.Foto: Twitter de Checo Pérez

Aunque el rendimiento de Checo fue de más a menos se mantiene en el segundo lugar del campeonato de pilotos de la Fórmula 1, pero es a todo lo que puede aspirar, pues el neerlandés Max Verstappen se convirtió en campeón hace unas carreras.

Con dos victorias y dos podios en las primeras cinco carreras de la Temporada 2023, Checo Pérez espera mantener ese impulso por más tiempo el siguiente año, en donde apuntó que el reto será pelear por el título del Gran Circo.

"Será el objetivo del próximo año. Ser campeón. Lo vamos a pelear una vez más y espero que sea una pelea de principio a fin y que podamos aprender de lo que hicimos esta temporada", apuntó.

Hija de Checo Perez se burla de su papá y lo exhibe

Checo Pérez libró una gran batalla con Fernando Alonso por el tercer lugar en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, pero aunque expertos, fans y hasta otros pilotos destacaron la actuación del ambos, hubo una persona que criticó fuertemente al mexicano.

Su propia hija, Carlota, le dio con todo a Checo luego de su pelea con Nano en Interlagos, así lo confesó el propio volante tapatío en una transmisión en vivo en la red social Instagram.

"El otro día estábamos viendo el video de la carrera con Alonso y me dice: ‘Sí muy bien, pero tú perdiste’. Es lo único que le interesa: saber cómo queda su papá", comentó Sergio Pérez Mendoza.

Checo confesó que su hija Carlota está muy interesada en su desempeño dentro de los circuitos del Gran Circo, de donde actualmente es el segundo lugar del campeonato de pilotos.

aar