Automovilismo

F1: Director de Mercedes dice que pueden ocurrir más choques esta temporada

Toto Wolff, director de la escudería Mercedes de la Fórmula 1, dice que pueden ocurrir más accidentes esta temporada

Max Verstappen chocó con Lewis Hamilton en la F1
Max Verstappen chocó con Lewis Hamilton en la F1Foto: Especial
Por:

Toto Wolff, jefe de Mercedes, cree que en la carrera del GP de Hungría puede ocurrir otro accidente entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, ambos pilotos compiten por el liderato de pilotos de la Fórmula 1.

"Creo que la intensidad ha aumentado desde Silverstone. Ciertamente no será la última vez que peleen por un puesto y ojalá puedan hacerlo de forma deportiva. Y, si no, veremos más choques", aseguró Wolff en 'Motorsport.com.

Max Verstappen saliendo de su monoplaza en Silverstone.
Max Verstappen saliendo de su monoplaza en Silverstone.Foto: Captura de Twitter

Durante la temporada, el de Mercedes  y el de Red Bull se han enfrentado en la primera vuelta de las carreras, pero no habían llegado al protagonizar algo como el aparatoso accidente ocurrido la pasada cita de F1.

Problemas internos en Mercedes

Wolff comentó que los conflictos entre pilotos del mismo equipo son más complicados de llevar: "Los externos son fáciles de manejar. Esto está muy lejos de la polémica que tuvimos dentro del equipo".

Mercedes sabe bien de conflictos internos,  el número 44 de la  tuvo un incidente con su excompañero, Nico Rosberg.

"Esos son muy difíciles de manejar porque necesitas a ambos pilotos en un buen espacio para ganar el campeonato de constructores y para conducir respetando los valores del equipo y de la marca", explicó Toto.

aar