Fuera de pistas

F1: Fernando Alonso anuncia la ruptura con su novia, pero revelan una dolorosa traición contra el español

El piloto español, dos veces campeón de la Fórmula 1 (F1), habría sido traicionado por su expareja; anuncia su ruptura en redes sociales

El piloto español Fernando Alonso terminó su relación con la periodista Andrea Schlager
El piloto español Fernando Alonso terminó su relación con la periodista Andrea SchlagerFoto: Instagram de Fernando Alonso
Por:

El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de la Fórmula 1 (F1), utilizó sus redes sociales para informar que terminó su relación en pareja con la periodista deportiva Andrea Schlager, pero habría una dolorosa traición detrás de la separación.

Nano, quien actualmente corre para Aston Martin, se encuentra en medio de una situación personal complicada, ya que después de poco menos de un año juntos, su relación con la comunicadora austriaca, quien hace unas semanas hizo unas declaraciones que ya sembraban dudas de su noviazgo.

"Queremos contarles que nuestra relación como pareja ha terminado. Hemos sido muy afortunados por haber podido compartir un tiempo fantástico juntos, y lo seguirá siendo, pero con un modo diferente de afecto", comienza el mensaje de Alonso en sus redes sociales.

El piloto español Fernando Alonso terminó su relación con la periodista Andrea Schlager
El piloto español Fernando Alonso terminó su relación con la periodista Andrea SchlagerFoto: Captura de pantalla

Andrea Schlager conoció al piloto asturiano del deporte motor cubriendo la Fórmula 1 para el canal de televisión austriaco Servus TV y medios internacionales señalan que la separación de la pareja podría deberse a unas declaraciones que la periodista hizo, las cuales no le cayeron nada a Fernando Alonso.

"Actualmente tiene un contrato de dos años y lo más probable es que sea el último", dijo Schlager en torno al futuro del español en el Gran Circo, dejando ver que se retiraría al final de 2024

"Como probablemente habrás visto, hemos continuado trabajando dentro y fuera del camino en varios proyectos juntos también durante este tiempo, y seguiremos haciéndolo con profundo amor y respeto mutuo. Pensamos que era apropiado compartir esto ya que todos vosotros habéis sido un gran apoyo. Gracias por eso. Amor Fer&Andrea", termina el mensaje de la separación.

aar