Fórmula 1

F1 | GP Las Vegas: Lando Norris abandona la carrera tras fuerte choque contra el muro (Video)

El británico Lando Norris, de la escudería McLaren, abandonó el Gran Premio de Las Vegas de F1 después de sufrir un fuerte choque contra el muro

Lando Norris quedó fuera del GP de Las Vegas de F1 tras un fuerte choque.
Lando Norris quedó fuera del GP de Las Vegas de F1 tras un fuerte choque.Foto: Captura de pantalla
Por:

El británico Lando Norris abandonó el Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1 (F1) apenas en la primera vuelta luego de sufrir un fuerte choque contra el muro.

Norris se despistó en la curva 12 y se fue contra las barreras de seguridad, situación que obligó a que entrara el safety car y que le impidió continuar en la penúltima carrera del año.

El corredor de McLaren se ubica en el quinto puesto de la temporada de F1 con 195 puntos.

Fans demandan a la F1 por obligarlos a salir de la pista

Un grupo de molestos aficionados a la Fórmula 1 que fueron obligados a salir el viernes por la mañana del circuito del Gran Premio de Las Vegas antes del inicio de la segunda sesión de prácticas presentaron una demanda colectiva.

Dimopoulos Law Firm de Las Vegas y la firma JK Legal & Consulting presentaron una demanda contra Liberty Media, dueña del Gran Premio de Las Vegas en una corte en Nevada. Buscan 30 mil dólares en daños.

Aquellos que adquirieron boletos para la primera noche del Gran Premio de Las Vegas vieron sólo nueve minutos de acción el jueves por la noche antes de que Carlos Sainz pasara por encima de una válvula de agua y que dañó su Ferrari.

EVG