Automovilismo

F1 | Gran Premio de Hungría: Hora y en qué canal pasan EN VIVO la carrera de Fórmula 1 de este domingo

El Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 es la decimotercera carrera de la Temporada 2022 y el piloto mexicano Checo Pérez saldrá desde el lugar 11

George Russell, piloto de Mercedes, largará primero en el GP de Hungría de F1.
George Russell, piloto de Mercedes, largará primero en el GP de Hungría de F1.Foto: Twitter @MercedesAMGF1
Por:

El Gran Premio de Hungría de Fórmula 1decimotercera carrera de la Temporada 2022, promete emociones y se pondrá en marcha este domingo 31 de julio, teniendo en la pole position a George Russell, piloto de Mercedes.

Checo Pérez tuvo un mal día en la clasificación y al quedar eliminado en la Q2 tendrá que salir en la posición 11 en el Hungaroring. Los primeros lugares de la parrilla de largada, junto a Russell, son Carlos Sainz Jr. y Chales Leclerc, segundo y tercero, respectivamente, ambos de Ferrari.

¿Dónde y a qué hora ver el GP de Hungría de F1?

El Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 arranca en punto de las 08:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás seguir por la señal de Fox Sports Premium y el streaming de F1.

Top 10 del GP de Hungría

  1. George Russell/Mercedes
  2. ​Carlos Sainz Jr./Ferrari
  3. ​Charles Leclerc/Ferrari
  4. ​Lando Norris/McLaren
  5. ​Esteban Ocon/Alpine
  6. ​Fernando Alonso/Alpine
  7. ​Lewis Hamilton/Mercedes
  8. ​Valtteri Bottas/Alfa Romeo
  9. ​Daniel Ricciardo/McLaren
  10.    ​Max Verstappen/Red Bull

Checo, con problemas en el Gran Premio de Hungría

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez sigue con los problemas en su monoplaza, esta vez le costó ser eliminado de la clasificación del Gran Premio de Hungría de F1 en la Q2, pero tomó responsabilidad del resultado.

Y es que además de los contratiempos con el RB18, Checo fue 'castigado' por los jueces de pista, quienes le borraron al tapatío una vuelta por supuestamente haber excedido el límite de la pista, aunque se la regresaron al darse cuenta que no había sucedido.

Lejos de culpar a los oficiales por el error, Pérez Mendoza tomó responsabilidad del hecho: "En la segunda vuelta me encontré a (Kevin) Magnussen en la curva dos y tuve que ir muy adentro de la curva y perdí bastante tiempo, al final ya no me pude recuperar".

En las pruebas libres tampoco le fue al piloto nacional y reconoció que, hasta el momento, ha sido un fin de semana complicado, pero espera que en la carrera del día de mañana el rumbo se pueda componer.

"Sí, ha sido un fin de semana complicado hasta ahora. Mañana lo intentaremos, va a ser una carrera larga, sin duda pasar por aquí es muy difícil, pero intentaremos sumar algunos puntos", indicó el volante de Red Bull.

aar