Futbol Internacional

Manchester City | VIDEO: ¡DE NO CREERSE! La terrible falla de Erling Haaland ante el Liverpool en la Community Shield

Erling Haaland, flamante refuerzo del Manchester City, cometió una terrible falla en el duelo de la Community Shield entre su equipo y el Liverpool

Erling Haaland, delantero del Manchester City, lamenta su falla ante el Liverpool en la Community Shield.
Erling Haaland, delantero del Manchester City, lamenta su falla ante el Liverpool en la Community Shield.Foto: Captura de pantalla
Por:

Manchester City perdió ante el Liverpool por el trofeo de la Community Shield, en lo que fue un amargo debut oficial de Erling Haaland con los celestes, pues no puedo marcar y falló un gol con la portería completamente sola.

El goleador noruego tuvo una mala tarde en el King Power Stadium y cuando el partido estaba con dos goles de ventaja en favor de los Reds tuvo la oportunidad de anotar el tanto que podía recortar distancia en el marcador, sin embargo, erró frente al arco.

Haaland no pudo marcar y la derrota del Manchester City en la edición 100 de la Community Shield se consumó por el marcador de 3-1; Liverpool abrió el marcador gracias a Trent Alexander-Arnold, el lateral inglés sacó un zapatazo de pierna derecha de primera intención en tres cuartos de campo.

Julián Álvarez al 70' se estrenó como goleador del City y le dio el empate a su nuevo equipo, el exRiver Plate empujó el esférico al fondo de la red tras estar atento a un rebote que el portero del Liverpool dejó en el área chica.

Liverpool golea al Manchester City en la Community Shield

Darwin Núñez, delantero uruguayo, se estrenó como jugador del Liverpool y un remate de cabeza que hizo al minuto 80 fue cortado por una mano de Rúben Dias, defensa del Manchester City, por lo que después de checar en el VAR el árbitro marco penalti.

Mohamed Salah tomó el balón decidido a cobrar la pena máxima y el crack egipcio no decepcionó; su cobró fuerte, raso y colocado dejó sin oportunidad a Ederson, guardameta brasileño que se lanzó hacia el lado correcto del disparo.

Núñez no se quedó con las ganas de marcar su primer gol con la camiseta del Liverpool y el camiseta 27 de los rojos se tendió de palomita para poner la tercera anotación de su equipo que sirvió para que ganaran la Community Shield por primera vez desde el 2006.

aar