Automovilismo

F1: Checo Pérez le hace seña obscena a Mick Schumacher en prácticas del GP de Hungría (VIDEO)

Checo Pérez no tuvo un buen desempeño en las primeras prácticas del Gran Premio de Hungría de F1 y le hizo una seña obscena al alemán Mick Schumacher

Checo Pérez no tuvo un buen desempeño en las primeras prácticas del Gran Premio de Hungría de F1.
Checo Pérez no tuvo un buen desempeño en las primeras prácticas del Gran Premio de Hungría de F1.Foto: AP
Por:

Las cosas en las primeras prácticas del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 (F1) no salieron del todo bien para Sergio Checo Pérez, quien en un momento de desesperación le hizo una seña obscena al alemán Mick Schumacher.

El piloto de Red Bull estaba marcando un buen ritmo y tiempo, pero en uno de los sectores del Circuito de Hungaroring se encontró con el volante de Haas, quien aunque se encontraba en vuelta rápida giraba mucho más lento que el jalisciense,  quien perdió velocidad y por lo mismo se molestó.

En redes sociales circula un video en el que se observa justo el momento en el que Checo Pérez le pinta el dedo con su mano derecha al hijo de Michael Schumacher, una de las grandes leyendas de la F1.

El originario de Guadalajara, Jalisco, acabó sexto en la primera práctica del Gran Premio de Hungría, en tanto que en la segunda culminó en la novena posición.

A la cita del próximo domingo, el corredor mexicano llega ubicado en el tercer puesto del campeonato de pilotos de la F1 con 163 puntos, solamente superado por su coequipero Max Verstappen y el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), quien cosechan 233 y 170 unidades, de manera respectiva.

Red Bull realiza dinámica para conocer a Checo Pérez

De cara al Gran Premio de Hungría de F1, la escudería Red Bull lanzó una dinámica para los aficionados que estén interesados en conocer al piloto mexicano Checo Pérez.

Los aficionados que deseen ganarse la oportunidad de tener un meet & greet con el volante jalisciense deberán ingresar al sitio oficial de Red Bull, que pide llenar un formulario.

Otro requisito que solicita la escudería austriaca es saber en qué lugar de la Qualy quedó Checo Pérez en el Gran Premio de Hungría de F1 del año pasado, además de que los aficionados que participen en la dinámica deben tener 18 años de edad, pues en caso de ser menores deberán ser acompañados por un adulto.

Red Bull informó que serán 20 las personas que podrán estar en una cena con Checo Pérez, a quien tendrán la oportunidad de pedirle autógrafos o tomarse fotos con él durante la convivencia.

EVG