Fuera de canchas

F1: Red Bull lanza dinámica para conocer a Checo Pérez; estos son los requisitos

Red Bull lanzó una dinámica para que 20 aficionados tengan una convivencia con el piloto tapatío Checo Pérez previo al Gran Premio de Hungría de F1

Checo Pérez, previo a la segunda práctica del Gran Premio de Francia de F1, el pasado 22 de julio.
Checo Pérez, previo a la segunda práctica del Gran Premio de Francia de F1, el pasado 22 de julio.Foto: AP
Por:

De cara al Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 (F1), la escudería Red Bull lanzó una dinámica para los aficionados que estén interesados en conocer al piloto mexicano Sergio Checo Pérez.

Los aficionados que deseen ganarse la oportunidad de tener un meet & greet con el volante jalisciense deberán ingresar al sitio oficial de Red Bull, que pide llenar un formulario.

Otro requisito que solicita la escudería austriaca es saber en qué lugar de la Qualy quedó Checo Pérez en el Gran Premio de Hungría de F1 del año pasado, además de que los aficionados que participen en la dinámica deben tener 18 años de edad, pues en caso de ser menores deberán ser acompañados por un adulto.

Red Bull informó que serán 20 las personas que podrán estar en una cena con Checo Pérez, a quien tendrán la oportunidad de pedirle autógrafos o tomarse fotos con él durante la convivencia.

La vigencia de esta promoción es hasta el sábado 30 de julio a las 7:00 horas tiempo del centro de México, justo un día antes del Gran Premio de Hungría de F1. Los gastos del viaje a Hungría correrán por cuenta de cada aficionado.

Fabbio, el perrito que viaja en una réplica del RB18 de Checo Pérez

Cada vez hay más gente que está pendiente del desempeño del tapatío Sergio Checo Pérez en la Fórmula 1. Jorge Rayón, uno de esos aficionados, diseñó un carrito que es una réplica del RB18 del piloto de Red Bull, en el cual traslada a su perrito de nombre Fabbio por las calles de la Ciudad de México.

En redes sociales, Jorge compartió un video en el que se ve a Fabbio arriba del auto que diseñó en Plaza Carzo, en el cual pide que lo ayuden a localizar a Checo Pérez y al neerlandés Max Verstappen, actual campeón de F1 y coequipero del jalisciense en Red Bull, para que conozcan su creación a finales de octubre, cuando se lleve a cabo el Gran Premio de la Ciudad de México.

"Hola, soy Jorge de la Ciudad de México, construí este remolque de bicicleta para mi Fabbio y quiero que me ayuden a contactar a Checo y a Max cuando estén aquí en México en próximo GP para mostrarles el auto de mi Fabbio", escribió Rayón en su cuenta de Twitter.

EVG