Fuera de canchas

VIDEO: Él es Fabbio, el perrito que viaja en una réplica del RB18 de Checo Pérez

Fabbio es un perrito que se hizo viral en redes sociales por trasladarse por las calles de la CDMX en una réplica del Red Bull de Checo Pérez

El perrito Fabbio en una réplica del Red Bull de Checo Pérez.
El perrito Fabbio en una réplica del Red Bull de Checo Pérez.Foto: Twitter de Jorge Rayón @RayonJorge
Por:

Cave vez hay más gente que está pendiente del desempeño del tapatío Sergio Checo Pérez en la Fórmula 1 (F1). Jorge Rayón, uno de esos aficionados, diseñó un carrito que es una réplica del RB18 del piloto de Red Bull, en el cual traslada a su perrito de nombre Fabbio por las calles de la Ciudad de México.

En redes sociales, Jorge compartió un video en el que se ve a Fabbio arriba del auto que diseñó en Plaza Carzo, en el cual pide que lo ayuden a localizar a Checo Pérez y al neerlandés Max Verstappen, actual campeón de F1 y coequipero del jalisciense en Red Bull, para que conozcan su creación a finales de octubre, cuando se lleve a cabo el Gran Premio de la Ciudad de México.

"Hola, soy Jorge de la Ciudad de México, construí este remolque de bicicleta para mi Fabbio y quiero que me ayuden a contactar a Checo y a Max cuando estén aquí en México en próximo GP para mostrarles el auto de mi Fabbio", escribió Rayón en su cuenta de Twitter.

El perrito aficionado de Checo Pérez se hizo viral luego de que un ciclista compartió el video en el que se observa al dueño del canino con la playera de Red Bull y unos cuernos en la cabeza con la intención de aparentar ser un toro, al tiempo que arrastra el vehículo, al cual le puso de nombre RB18 1/2.

Checo Pérez acabó cuarto el pasado fin de semana en el Gran Premio de Francia de F1, luego de que a dos vueltas del final fue rebasado por el británico George Russell.

¿Cuándo vuelve a correr Checo Pérez en la F1?

La actividad de la temporada de F1 regresa el próximo domingo 31 de julio, cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Hungría en el Circuito Hungaroring.

Después de 12 carreras transcurridas en la campaña, Max Verstappen encabeza el campeonato de pilotos con 233 unidades. Le siguen el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y Checo Pérez, quienes suman 170 y 163 puntos, de manera respectiva.

El año pasado, el francés Esteban Ocon (Alpine) fue el ganador del Gran Premio de Hungría. Completaron el podio el británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el español Carlos Sainz Jr. (Ferrari).

EVG