Automovilismo

F1: Presentan posters oficiales del Gran Premio de México 2022

El Gran Premio de México 2022 de F1 está programado para llevarse a cabo del 28 al 30 de octubre

Checo Pérez celebra al terminar el Gran Premio de México de la F1 de 2021 en noviembre pasado.
Checo Pérez celebra al terminar el Gran Premio de México de la F1 de 2021 en noviembre pasado.Foto: Twitter/F1
Por:

La organización del Gran Premio de México 2022 de Fórmula 1 reveló los cuatro posters oficiales del evento que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez del 28 al 30 de octubre.

“Rendimos un tributo con estos posters a esta ciudad cautivadora por naturaleza, el corazón de nuestro país, la ciudad que lo tiene todo. Cumplimos 60 años de que se corrió el primer Gran Premio de Fórmula 1 en la Ciudad de México y desde entonces hemos sido un digno anfitrión con la mejor afición del mundo”, comentó al respecto Federico González Compeán, director general del evento de F1.

Checo Pérez, protagonista de dos posters del GP de México de F1

El primer poster presenta el monoplaza del tapatío Sergio Checo Pérez en primer plano sobre la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, seguido del rojo Ferrari de Charles Leclerc.

En el segundo, el piloto mexicano de Red Bull compite con el Mercedes del británico Lewis Hamilton, quien este año buscará su octavo título mundial.

El tercero es de Leclerc, cuyo monoplaza aparece hasta adelante y atrás de él lucen el Palacio de los Deportes y el Foro Sol.

El cuarto poster último presenta un auto genérico y de cabeza con el número 60, a propósito del sexagésimo aniversario del primer Gran Premio de F1 en suelo mexicano. Se aprecian algunos de los edificios más emblemáticos de la capital.

La campaña de este año de la F1 comienza ella próximo 20 de marzo con el Gran Premio de Baréin.

EVG