Automovilismo

F1: ¡ENORME CHECO! El emotivo gesto de Sergio Pérez con su lugar de origen

Sergio Checo Pérez, piloto mexicano, tendrá un emotivo gesto con Jalisco; llevará grabado el nombre del estado en su casco la próxima temporada de la F1

Checo Pérez celebra con la afición su tercer lugar en el GP de la CDMX de F1, el pasado 7 de noviembre.
Checo Pérez celebra con la afición su tercer lugar en el GP de la CDMX de F1, el pasado 7 de noviembre.Foto: Mexsport
Por:

Sergio Checo Pérez , piloto mexicano, tendrá un emotivo gesto con Jalisco, su ciudad de origen, al llevar grabado el nombre del estado en su casco para la próxima temporada de la Fórmula 1 (F1).

La secretaria de turismo estatal, Vanesa Pérez Lamas, informó que el volante mexicano llevará el nombre del estado en las 23 fechas de la F1, además, en algunas carreras portará el logotipo de Guadalajara, Puerto Vallarta y Costalegre.

El Gran Circo regresa del 23 al 25 de febrero, cuando las 10 escuderías realicen la pretemporada de Barcelona, España, en el Circuit de Catalunya.

Red Bull y Checo Pérez preparan regalos para los fans de la F1

Red Bull vivió un gran 2021 en la F1, alcanzando el campeonato mundial de la mano de Max Verstappen, con la ayuda de Checo Pérez; la escudería regalará increíbles premios a sus seguidores, como convivencias con los pilotos.

El equipo austriaco informó a través de su cuenta de Twitter que los fanáticos tendrán la oportunidad de ganar premios con la plataforma The Paddock; sólo hay que registrarse y juntar puntos.

aar