Automovilismo

VIDEO: Checo Pérez y Red Bull presentan su nuevo monoplaza para la Fórmula 1

La escudería Red Bull dio a conocer el monoplaza que utilizará para la Temporada 2022 de la Fórmula 1 y Checo Pérez fue un actor principal en el evento

Red Bull presenta el nuevo auto RB18 con Checo Pérez como protagonista.
Red Bull presenta el nuevo auto RB18 con Checo Pérez como protagonista.Foto: Twitter / Red Bull
Por:

La escudería Red Bull dio a conocer el monoplaza RB18 que utilizará para la Temporada 2022 de la Fórmula 1 y el piloto mexicano Checo Pérez fue un actor principal en el evento.

Red Bull conquistó el título de campeón de la F1 de las manos de Max Verstappen, quien logró romper con el poderío de Mercedes y Lewis Hamilton en una campaña que se definió hasta la última vuelta.

El monoplaza luce los colores originales de Red Bull, destacando el azul con unas vivas líneas en rojo que lo hacen lucir espectacular y que a la hora de la competencia se logran distinguir más.

Checo, ilusionado por seguir en Red Bull y la Fórmula 1

El mexicano Checo Pérez sabe que la nueva temporada de la Fórmula 1 será algo que necesitará empezar de cero, pero está contento por mantener en Red Bull, un equipo que pelea campeonato.

"Fue una temporada grandiosa y sobre todo el estar en un equipo que peleaba por el campeonato y que al final lo conseguimos. Estoy muy emocionado, quedé muy contento de lo que se hizo en Abu Dabhi y ahora empezamos de cero en la nueva temporada", comentó.

Por otra parte, reconoció que el trabajo en equipo los llevó al éxito y está seguro que así será en la Temporada 2022 de la Fórmula 1.

"En la mayoria de las carreras hay que estar al cien; confío en que los aficionados nos seguirán apoyando y podremos salir adelante", dijo el tapatío.

Max Verstappen destacó que tiene muchas dudas de su nuevo monoplaza, pero está seguro que se adaptará rápido y peleará por el mismo objetivo que es el título.

"Se desconoce mucho sobre el coche, pero me siento de la mejor manera fisicamente y tengo mucha curiosidad de nuevo auto, de probarlo y se ve formidable", comentó.

daho