Automovilismo

F1: Lewis Hamilton reaparece con misterioso mensaje en redes sociales

Lewis Hamilton, actual subcampeón mundial de la F1, reapareció después de que en diciembre pasado perdió la oportunidad de ganar su octavo título

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, después de ganar la pole position para el GP de Arabia Saudita de F1, en diciembre pasado.
Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, después de ganar la pole position para el GP de Arabia Saudita de F1, en diciembre pasado.Foto: AP
Por:

Después de que en diciembre pasado perdió de manera dramática la oportunidad de conquistar su octavo título mundial en la Fórmula 1 (F1), el piloto británico Lewis Hamilton reapareció en sus redes sociales con un misterioso mensaje.

El volante de Mercedes publicó en Twitter e Instagram una foto suya en la que aparece estar en el Gran Cañón del Colorado, la cual acompañó con el mensaje: “He estado ausente. ¡Ahora estoy de regreso!".

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Lewis Hamilton seguirá en la F1?

En las últimas semanas, han surgido teorías alusivas a que Hamilton, quien cumplió 37 años el mes pasado, se retirará de la F1, disgustado por la manera en la que se decidió el campeonato que vio coronarse por primera vez al neerlandés Max Verstappen, coequipero de Sergio Checo Pérez en Red Bull.

Tanto Hamilton. como su jefe en Mercedes, Toto Wolff, estuvieron ausentes de la obligatoria gala de entrega de premios cuatro días después de la carrera.

La FIA está investigando la ausencia de Hamilton de la gala. Su nuevo presidente Mohammed Ben Sulayem, elegido a la mañana siguiente de la ceremonia, también prometió presentar a mediados de febrero un informe sobre los resultados de la investigación de la carrera de Abu Dhabi.

La temporada de F1 de este año está programada para comenzar el próximo 20 de marzo, cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Baréin.

EVG