Automovilismo

F1: ¡De no creerse! Estos son los lujosos autos que maneja Sergio Checo Pérez

Sergio Checo Pérez vivió un gran 2021 dentro de la Fórmula 1 (F1) alcanzando cinco podios con Red Bull, escudería que lo renovó para 2022

Checo Pérez, piloto mexicano de Red Bull en la Fórmula 1.
Checo Pérez, piloto mexicano de Red Bull en la Fórmula 1.Foto: Twitter de Sergio Pérez @SChecoPerez
Por:

Sergio Checo Pérez vivió un gran 2021 dentro de la Fórmula 1 (F1) alcanzando cinco podios con Red Bull, escudería que lo renovó para 2022.

El volante tapatío será de los 10 mejores pagados de la F1 pues su equipo le aumentó el sueldo y eso le permite conducir autos lujoso fuera de los circuitos.

Los reportes indican que dentro de las posesiones más exclusivas de Checo se encuentra un Subaru Impreza WRX STI y un McLaren Spider MP4-12c.

El Subaru Impreza de Sergio ronda los 665 mil pesos y es un auto deportivo japonés que puede alcanzar los 190 kilómetros por hora, por su parte, el McLaren Spider es un superdeportivo que puede llegar a los 330 kilómetros por hora y su precio pasa los 5 millones de pesos.

¿Cuándo regresa Checo Pérez a la actividad de la F1?

La primera ocasión que veremos a los autos de los 10 equipos que dan vida a Formula 1 será en las pruebas de pretemporada de Barcelona, España, del 23 al 25 de febrero, en el Circuit de Catalunya.

aar