Futbol Internacional

México empata ante Costa Rica en el Azteca

México recibió en la cancha del Estadio Azteca a Costa Rica, en duelo de las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022; el Tri empató 0-0

Una acción del duelo entre México y Costa Rica.
Una acción del duelo entre México y Costa Rica.Foto: AP
Por:

México recibió en la cancha del Estadio Azteca a Costa Rica, en duelo de las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022; el Tri empató 0-0.

La primera mitad fue muy ríspida y ninguno de los equipos se hizo daño, pese a que la Selección Nacional intentó por diferentes medios vulnerar la cabaña de Keylor Navas.

Como ha sido costumbre, al cuadro dirigido por Gerardo Martino le costó trabajo generar jugadas de peligro en la última zona del campo. Héctor Herrera e Hirving Lozano intentaron disparos de media distancia.

En la segunda parte, el conjunto Azteca dominó el encuentro, pero Costa Rica aguantó los embates del equipo local. México buscó variantes en el ataque con el ingreso de Henry Martín y Alexis Vega.

El Tri no aprovechó la derrota de Estados Unidos a manos de Canadá y dejó escapar la oportunidad de escalar hasta el segundo lugar del octagonal de la Concacaf.

¿Cuándo juega México de nuevo?

La Selección Mexicana regresa a la actividad este miércoles cuando se enfrente a su similar de Panamá, el duelo inicia en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de México.

aar