Automovilismo

F1: ¡DE LOCOS! Red Bull y Checo Pérez darán increíbles premios a sus seguidores

Red Bull vivió un gran 2021 en la F1 y tiene preparado junto con Checo Pérez regalar increíbles premios a sus seguidores

Christian Horner, jefe de Red Bull, observa a Checo Pérez el pasado 12 de diciembre después del Gran Premio de Abu Dhabi de F1.
Christian Horner, jefe de Red Bull, observa a Checo Pérez el pasado 12 de diciembre después del Gran Premio de Abu Dhabi de F1.Foto: Reuters
Por:

Red Bull vivió un gran 2021 en la F1, alcanzando el campeonato mundial de la mano de Max Verstappen, con la ayuda de un virtuoso campeonato del Checo Pérez; la escudería regalará increíbles premios a sus seguidores, como convivencias con los pílotos.

El equipo austriaco informó a través de su cuenta de Twitter que los fanáticos tendrán la oportunidad de ganar premios con la plataforma The Paddock; sólo hay que registrarse y juntar puntos.

Además de tener acceso a entrevistas, videos y material exclusivo, los usuarios que se registren tendrán la oportunidad de conocer a Max Verstappen y a Sergio Checo Pérez.

“Esos puntos se pueden canjear por merchandising de Oracle Red Bull Racing, descargas digitales, artículos autografiados, experiencias VIP inolvidables y más”, comentó la escudería Red Bull.

¿Cuándo regresa Checo Pérez y la actividad de la F1?

La primera ocasión que veremos a los autos de los 10 equipos que dan vida a Formula 1 será en las pruebas de pretemporada de Barcelona, España, del 23 al 25 de febrero, en el Circuit de Catalunya.

Checo Pérez intentará emular lo hecho la campaña pasada de la Fórmula 1, cuando alcanzó cinco podios con Red Bull; incluido el tercer lugar en el Gran Premio de México.

aar