Fórmula 1

VIDEO: Resumen del GP de Hungría de la F1; Checo Pérez no concluye la carrera

La Fórmula 1 cada vez se pone más interesante, los punteros Red Bull y Mercedes siguen creando mucha polémica

Esteban Ocon se llevó el Gran Premio de Hungría.
Esteban Ocon se llevó el Gran Premio de Hungría.Foto: AP
Por:

Un muy accidentado Gran Premio de Hungría terminó con la victoria para Esteban Ocon quien superó a Sebastian Vettel y a Lewis Hamilton, quienes se llevaron el segundo y tercer lugar respectivamente.

La Fórmula 1 cada vez se pone más interesante, los punteros Red Bull y Mercedes siguen creando mucha polémica, pues Valtteri Bottas provocó un choque en el que varios pilotos abandonaron la competencia.

Apenas en la primera vuelta Bottas fue superado por Leclerc, de Ferrari, Norris, de McLaren, y Checo Pérez y Max Verstappen, ambos de Red Bull, pero el piloto de Mercedes le pegó por atrás a Leclerc y provocó una carambola que a la postre dejaría fuera a varios volantes.

Checo sale molesto del GP de Hungría

Uno de los pilotos que tuvo que abandonar la carrera por dicho suceso fue el mexicano Checo Pérez, quien no comprendía cómo se pudo dar esa acción por parte de Bottas.

"Nos arruinó la carrera", dijo el originario de Jalisco.

El transcurso de la carrera tuvo como punteros a Ocon y Vettel, mientras que Hamilton, quien reanudó la competencia como líder, pero tuvo que entrar a pits se fue hasta la posición 14.

Verstappen no tuvo mucha oportunidad y permaneció entre el sitio nueve y 11 del Gran Premio de Hungría.