Automovilismo

VIDEO: Checo Pérez y su impresionante gesto con un pequeño fan atrapado por la seguridad

Checo Pérez tuvo un tremendo gesto con un pequeño aficionado que evadió a la seguridad para poder acercarse al piloto tapatío de Red Bull

Checo Pérez evita que la seguridad detenga a un pequeño aficionado que quería tomarse una foto
Checo Pérez evita que la seguridad detenga a un pequeño aficionado que quería tomarse una fotoFoto: Captura de pantalla
Por:

Cuando el Red Bull Show Run 2022 terminó, el piloto mexicano Checo Pérez tuvo un tremendo gesto con un pequeño aficionado que evadió a la seguridad del evento para poder tomarse una foto con el competidor de la Fórmula 1.

El pequeño fan saltó las bardas y corriendo evadió a la seguridad para acercarse a Checo, quien pelea por el segundo lugar del campeonato de pilotos, pero parecía que la misión fracasaría, pues unos elementos de vigilancia sí detuvieron al seguidor.

Afortunadamente el volante tapatío de Red Bull se dio cuenta del hecho y permitió que el fan se sacara la foto, incluso le firmó su gorra antes de inmortalizar el encuentro.

F1: Checo ilusiona con la victoria en el GP de México

Checo Pérez se presentó en la ciudad de Guadalajara para el Red Bull Show Run 2022 y tras el evento el volante tapatío advirtió que es posible la victoria el domingo en la carrera del Gran Premio de México de Fórmula 1 (F1).

Una vez que el show terminó en su tierra natal, Checo aseguró que si quiere salir con el primer lugar del Autódromo Hermanos Rodríguez, junto con su escudería deberán "ser perfectos".

"Es posible, sin duda. Llegamos en un buen momento pero debemos ser perfectos este fin de semana y enfocarnos en todo", señaló Pérez Mendoza luego de terminar el Show Run 2022 que Red Bull organizó previo a que se celebre el GP de México de F1.

Sergio en 2022 lleva nueve podios con Red Bull Racing, siendo uno de ellos una histórica victoria en uno de las paradas más importantes del Gran Circo como lo es el Gran Premio de Mónaco, aunque el piloto tricolor dejó en claro que nada se igualaría con salir victorioso en México.

"Sin duda Mónaco es un momento que como piloto sueñas, al ganarlo sabes que entras a la historia y es muy especial, pero nada se igualaría con ganar México", destacó el volante de 32 años de edad.

aar