Automovilismo

F1: ¡INCREÍBLE! Checo Pérez revela su mayor fortaleza dentro de la competencia

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez se prepara para afrontar la Temporada de la F1 y reveló su mayor fortaleza dentro del Gran Circo

Sergio Checo Pérez, piloto mexicano de la escudería Red Bull de la F1.
Sergio Checo Pérez, piloto mexicano de la escudería Red Bull de la F1.Foto: Twitter @redbullracing
Por:

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez se prepara para afrontar la Temporada de la Fórmula 1 (F1) y durante las prácticas en Barcelona, el tapatío reveló su mayor fortaleza dentro del Gran Circo. 

El volante de Red Bull finalizó tercero en el último día de pruebas en Cataluña y mencionó que la experiencia se ha convertido en su mejor arma para afrontar la F1.

"Creo que la experiencia hoy en día es mi punto fuerte, pero siempre estoy adaptándome y aprendiendo de los nuevos equipos, de los nuevos coches, de las nuevas filosofías de trabajo. Creo que eso hace muy interesante mi trabajo en la Fórmula 1, porque cada año es diferente”, compartió Checo Pérez para Marca Claro.

Sumado a estas declaraciones, el conductor de Red Bull aseguró que todo el equipo de la escudería se encuentra trabajando para llegar lo mejor preparados a la primera cita de la temporada.

"Estamos trabajando en todas las bases de la temporada. Cada vuelta, cada kilómetro es muy importante y eso será clave para poder llegar lo mejor preparados posibles a la primera carrera y a partir de ahí mejorar durante todo el año", aseveró.

Menos de un mes para el inicio de la F1

La Fórmula 1 (F1) comienza en menos de un mes, pues los 10 autos que componen el Gran Circo correrán el próximo 20 de marzo, cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Baréin.

Max Verstappen es el actual monarca de la competencia y junto con Sergio Checo Pérez tratará de colocar a Red Bull en los puestos más altos de la F1.

aar