Fórmula 1

F1: Hamilton y su desgarrador mensaje tras ser uno de los mejores pilotos en la historia

Lewis Hamilton recibió el casco de Michael Schumacher.
Lewis Hamilton recibió el casco de Michael Schumacher.Foto: AP
Por:

Para nadie es un secreto que Lewis Hamilton ya se hizo de un lugar especial en la historia de la Fórmula 1, como uno de los mejores pilotos que han corrido por sus pistas. 

Sin embargo, no siempre fue fácil para el volante británico, pues ha pasado momentos muy duros en su vida. 

Es por eso que a través de sus redes sociales, el piloto de Mercedes y candidato número uno para levantarse con el título mundial esta temporada escribió un desgarrador mensaje. 

"Empezamos sin nada, él tenía 4 trabajos para que yo siguiera corriendo a la vez y yo dormía en el sofá. Soñamos con hacer algo, algo tan lejos de nuestro alcance, convertirnos en pilotos de F1. Para una familia sin dinero, es posible que parezcamos y sonamos locos. La gente se reiría de nosotros, nos insultaría, bromearía sobre nosotros, pero mantuvimos la cabeza baja. Hicimos nuestra lucha con acciones encaminadas", escribió sobre su infancia y los sacrificios de su padre.

Finalmente, dio un mensaje de aliento a todos los que dudan sobre seguir adelante y les recordó que así como él, se pueden lograr grandes cosas. 

"Así que si estás ahí afuera preguntándote, dudando de ti mismo, ¡no lo hagas! No te rindas, sigue presionando, sigue soñando y hablando de ese sueño a la existencia. Puedes hacer cualquier cosa que te propongas, yo creo en ti y tú también deberías hacerlo", sentenció. 

rmp