Automovilismo

F1: ¿Lewis Hamilton participará en la temporada de este año?

La escudería Mercedes despejó las dudas acerca del futuro del británico Lewis Hamilton en la F1

Lewis Hamilton ganó ocho carreras en la pasada temporada de la F1.
Lewis Hamilton ganó ocho carreras en la pasada temporada de la F1.Foto: Reuters
Por:

A poco más de un mes para que comience la temporada de este año en la Fórmula 1 (F1), muchos aficionados se preguntan si Lewis Hamilton disputará su décima temporada con Mercedes.

Recién concluida la campaña anterior se mencionó que el británico había quedado muy dolido por perder el título ante Max Verstappen, de Red Bull, en el Gran Premio de Abu Dhabi (la última fecha de la campaña), motivo por el que habría decidido no competir en 2022.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Mercedes da pistas de Hamilton y su futuro en la F1

Sin embargo, Mercedes compartió en sus redes sociales una imagen que prácticamente acabarían con los rumores del retiro del heptacampeón mundial.

El equipo publicó una foto en la que Lewis Hamilton sale de espaldas, acompañado del número 44, el cual es el número con el que compite temporada tras temporada en la F1.

"44 está de regreso", fue la breve frase con la que la escudería alemana acompañó la publicación, misma que ha causad ilusión entre los seguidores del piloto de 37 años, quien corre en la F1 desde 2007, aunque de ese año hasta 2012 lo hizo con McLaren.

Este viernes 18 de febrero, Mercedes presentará su W13, monoplaza con el que competirán Hamilton y su compatriota George Russell en la F1 a partir del próximo 20 de marzo, cuando comience la temporada con el Gran Premio de Baréin. Russell llega procedente de Williams para reemplazar al finlandés Valtteri Bottas, quien se fue a Alfa Romeo.

EVG