Automovilismo

F1: Papá de Sergio Checo Pérez presume encuentro con Bad Bunny y rompe internet

Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de F1 Sergio Checo Pérez, compartió una foto con Bad Bunny y le está dando la vuelta al mundo

Checo Pérez y Bad Bunny conviven previo al Gran Premio de Miami.
Checo Pérez y Bad Bunny conviven previo al Gran Premio de Miami.Foto: Captura de pantalla.
Por:

Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de Fórmula 1 (F1) Sergio Checo Pérez, compartió una fotografía con la estrella mundial de la música Bad Bunny, pues ambos coincidieron en el Gran Premio de Miami. 

Pérez Garibay publicó el encuentro en su cuenta de Twitter y escribió: "Bienvenido a México, Bad Bunny". "El Conejo Malo" estuvo en el esperado GP de Miami muy cerca de la escudería Red Bull.

Incluso Checo llegó a la carrera acompañado del cantante, quien acaba de lanzar "Un verano sin ti", su más reciente trabajo discográfico que ya cuenta con miles de reproducciones en las plataformas digitales.

¿Quién ganó el GP de Miami de la F1?

La quinta carrera de la Temporada 2022 de la Fórmula 1 (F1) estuvo llena de emociones, pues el piloto Max Verstappen, de la escudería Red Bull Racing, fue el gran ganador del esperado Gran Premio de Miami; se lleva su tercera carrera de la campaña.

El podio lo completaron Charles Leclerc de Ferrari en el segundo lugar y Carlos Sainz Jr. del Cavallino Rampante en la tercera posición. De nueva cuenta, las escuderías Ferrari y Red Bull tuvieron una intensa batalla entre sus pilotos por el dominio de la premiación.

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez finalizó en la cuarta posición del Gran Premio de Miami, pues no pudo adelantar al piloto de Carlos Sainz Jr.

Lewis Hamilton, siete veces campeón de la categoría, sigue sin demostrar su mejor versión y no sólo ha sido opacado por Max Verstappen y Charles Leclerc, pues George Russell (compañero del inglés en Mercedes) se ha colocado por delante de él carrera tras carrera.

aar