Fórmula 1

F1 | Paty Cantú apoya a Max Verstappen y ya la acusan de traición a Checo Pérez

Paty Cantú expresó su apoyo a Max Verstappen a través de un comentario en un video de TikTok

Checo Pérez pelea en la Fórmula 1 contra Max Verstappen por el título 2024.
Checo Pérez pelea en la Fórmula 1 contra Max Verstappen por el título 2024.Foto: Especial
Por:

La reconocida cantante mexicana, Paty Cantú levantó la polémica en las redes sociales al defender al vigente campeón del Mundial de Pilotos de la Fórmula 1, Max Verstappen, calificándolo de "leyenda" y destacando su impacto en la categoría reina del automovilismo.

"Pues que chafa que castiguemos un deporte porque nos toque ver en vida a una leyenda haciendo historia. Nos caiga bien o no, es un crack", señaló la cantante.

Paty Cantú expresó su apoyo a Max Verstappen a través de un comentario en un video de TikTok, en el que el usuario @delbosquef1 señalaba una reducción en la audiencia del Gran Premio de Arabia Saudita 2024 en comparación con ediciones anteriores.

El neerlandés, quien ha dominado la Fórmula 1 en los últimos tres años y ha ganado las dos primeras carreras de la temporada 2024.

La presencia de Max Verstappen en la parrilla de la Fórmula 1 es un hecho histórico y su competitividad y estilo de conducción lo elevan a la categoría de "leyenda". Cantú enfatizó que lo relevante en la F1 es el deporte en sí y no los gustos personales.

@delbosquef1 El dominio de Max Verstappen está haciendo que la Fórmula 1 se hunda ya que hubo una reducción del 40% de espectadores que vieron la carrera de Arabia Saudita a comparación con el año pasado #f1 #formula1 #maxverstappen ♬ original sound - DelbosqueF1
La cantante mexicana defiende a Max Verstappen.
La cantante mexicana defiende a Max Verstappen.Foto: Tik Tok

La afición de Checo no perdona a Paty Cantú

El comentario de Paty Cantú ha generado gran repercusión en las redes sociales, supera los 8 mil likes y recibió más de 180 respuestas de aficionados y seguidores de la Fórmula 1 que respaldan su punto de vista o aseguran que está traicionando a Checo Pérez. 

Muchos coinciden en que Verstappen, al igual que otros grandes pilotos como Hamilton o Schumacher en el pasado, forma parte del selecto grupo de talentos que han marcado una época en la competición automovilística.

La defensa de Paty Cantú a Max Verstappen ha generado debate en la comunidad de la Fórmula 1, resaltando la importancia del neerlandés en el panorama actual de la máxima categoría del automovilismo y su impacto en la audiencia televisiva. Su opinión ha sido respaldada por numerosos seguidores que reconocen la excelencia y habilidades del joven piloto en la pista.

daho