Automovilismo

Felipe Calderón festeja con un "chapuzón" junto a Checo Pérez tras victoria en Mónaco (VIDEO)

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa festejó con Checo Pérez, quien ganó el primer lugar del Gran Premio de Mónaco; juntos se dieron un "Chapuzón" en una alberca

Felipe Calderón festeja con un "chapuzón" junto a Checo Pérez tras victoria en Mónaco
Felipe Calderón festeja con un "chapuzón" junto a Checo Pérez tras victoria en MónacoFoto: Captura de pantalla
Por:

El expresidente, Felipe Calderón Hinojosa, fue captado en el festejo de Sergio 'Checo' Pérez, quien logró levantarse con el triunfo este domingo en el Gran Premio de Mónaco.

Un video que circula en redes sociales muestra a Calderón y a Checo lanzándose a una alberca. El piloto abrazó al expanista y algunos de los presentes les lanzaron porras. 

Felipe Calderón festeja con un "chapuzón" junto a Checo Pérez tras victoria en Mónaco
Felipe Calderón festeja con un "chapuzón" junto a Checo Pérez tras victoria en MónacoVideo: Redes sociales

En su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa reconoció el logro del piloto mexicano, en condiciones adversas: "Un orgullo para México. Felicidades!!!", festejó.

Este domingo, el volante mexicano ganó el Gran Premio de Mónaco, séptima carrera de la Temporada 2022 de la Fórmula 1. 

El piloto de Red Bull Racing alcanzó su primera victoria de la Temporada 2022, en una carrera condicionada por el clima; es el tercer triunfo del tapatío en el Gran Circo y el primer nacional que conquista esta carrera.

El podio lo completaron Carlos Sainz Jr., de Ferrari, en el segundo puesto y Max Verstappen, compañero de Checo en Red Bull y actual campeón mundial de la categoría, en la tercera posición.