Futbol internacional

Feyenoord vs Almere: Hora y en qué canal pasan EN VIVO el juego de la Jornada 3 de la Eredivisie

Santiago Giménez y el Feyenoord enfrentan al ascendido Almere en busca de su segunda victoria de la temporada en la Eredivisie

Feyenoord recibe en el Estadio De Kuip al Almere en la tercera fecha de la Eredivisie.
Feyenoord recibe en el Estadio De Kuip al Almere en la tercera fecha de la Eredivisie.Foto: La Razón
Por:

El mexicano Santiago Giménez y el Feyenoord enfrentan este domingo 27 de agosto como locales al Almere en actividad de la Jornada 3 de la Eredivisie.

El conjunto de Rotterdam busca su segunda victoria de la temporada luego de que el pasado fin de semana igualó 2-2 con el Sparta, encuentro en el que el Bebote marcó su primer gol de la campaña.

El Feyenoord cosecha cuatro puntos en este arranque de campaña, pues en la primera fecha igualó sin anotaciones con el Fortuna Sittard en el Estadio De Kuip, sede del choque de este domingo.

Foto:
Foto:Twitter de Santiago Giménez

¿En qué canal pasan EN VIVO el Feyenoord vs Almere?

El encuentro entre Feyenoord y Almere comienza a las 6:30 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por la señal de ESPN.

Choque inédito entre Feyenoord y Almere

El encuentro de este domingo será el primero en la historia entre Feyenoord y Almere.

Esta situación se debe a que el Almere City FC participará por primera ocasión en la Eredivisie, la Primera División del balompié neerlandés.

Este club, cuyo apodo es Ovejas negras, tiene una corta vida todavía, pues fue fundado el 14 de septiembre del 2001. Su estadio, el Yanmar Stadion, tiene capacidad para 4,500 espectadores.

Santiago Giménez convive con Checo Pérez

El piloto de Fórmula 1 (F1), Sergio Checo Pérez, y el futbolista Santiago Giménez, dos de las grandes figuras deportivas mexicanas de la actualidad, tuvieron un afectuoso encuentro este viernes en vísperas del Gran Premio de Países Bajos.

El Bebote, delantero del Feyenoord, aprovechó la visita a Pérez Mendoza a suelo neerlandés con motivo de la reanudación de la temporada de F1 para convivir con el corredor de la escudería Red Bull.

El jugador del equipo de Rotterdam fue al paddock del equipo austriaco, donde pudo conocer más a detalle acerca del RB19 que conduce Checo Pérez, quien ocupa la segunda posición en el campeonato de pilotos.

Pero eso no fue todo, pues el atacante de la Selección Mexicana sorprendió con dos regalos al volante tapatío, pues le obsequió una playera del Tricolor y otra del Feyenoord.

EVG