Liga MX

Final Chivas vs Tigres: Aficionados rojiblancos llevan serenata al hotel y contradicen los deseos de Paunovic (VIDEO)

Aficionados de Chivas llevaron serenata al hotel de concentración del equipo tapatío previo a la vuelta de la final del Clausura 2023 contra Tigres

Seguidores de Chivas llevaron serenata a los jugadores del club previo a la vuelta de la final del Clausura 2023 contra Tigres.
Seguidores de Chivas llevaron serenata a los jugadores del club previo a la vuelta de la final del Clausura 2023 contra Tigres.Foto: Captura de pantalla
Por:

Tal y como ocurrió en la CDMX antes de las semifinales contra el América, aficionados de Chivas llevaron este sábado una serenata al hotel en el que se concentran los futbolistas del club, de cara a la final de vuelta del Clausura 2023 contra Tigres.

"Quiero verte campeón. Esa es mi ilusión, quiero verte campeón", fue parte de los cánticos que los seguidores del equipo rojiblanco entonaron para alentar a los dirigidos por Veljko Paunovic.

El estratega serbio había dicho que no quería que los fans les llevaran serenata para que no desconcentraran a los jugadores de cara a un encuentro tan importante.

Entre la afición de Chivas hay mucha ilusión por ver campeón al Rebaño Sagrado en la Liga MX por primera vez desde el Clausura 2017, cuando la institución logró su más reciente título, precisamente a costa de los de la UANL.

El primer capítulo de la final del Clausura 2023 entre jaliscienses y regiomontanos acabó empatado sin goles en el 'Volcán'. El Estadio AKRON verá al nuevo monarca del máximo circuito del balompié nacional.

Revelan cábalas de Chivas para ser campeón en el 2017

En los últimos días ha circulado una canción que los jugadores de Chivas utilizaron como cábala después de ganar el título de 2017, justo contra la escuadra de los Tigres. La melodía es “Te deseo lo mejor” de Alta Consigna y este año, la escuadra rojiblanca la volvió hacer viral al mostrarla en su festejo posterior a ganar el partido de semifinales contra el América.

En una entrevista con ESPN, José Juan “Gallito” Vázquez habló sobre el origen de esta canción como nuevo emblema de Chivas, se dijo muy emocionado porque el equipo de Verde Valle está demostrando que sí se puede llegar a una final con puros mexicanos y reconoce el trabajo de sus compañeros que a penas iban empezando y ahora llegaron a una final.

“No recuerdo, la “Chofis”, ponía Pulido las canciones; les gustaba el regional mexicano y pues obviamente (el equipo) es mexicano, entonces ponte unos corridos, ponte regional mexicano. Y sí, también estaba la de “Adiós amor”… entonces, canciones que se quedan en el recuerdo y bueno el ADN del mexicano.”, confesó el "Gallito".

EVG