Final Chivas vs Tigres

Final Chivas vs Tigres: Circula VIDEO en el que patrocinador importante felicita al Rebaño por el título ¿amaño?

Chivas y Tigres chocan por el título del Clausura 2023 y las predicciones para conocer quién será el nuevo campeón del certamen mexicano no paran

Chivas busca su título 13 ante los Tigres.
Chivas busca su título 13 ante los Tigres.Foto: Mexsport
Por:

Chivas y Tigres chocan por el título del Clausura 2023 y las predicciones para conocer quién será el nuevo campeón del certamen mexicano no paran, pero en las recientes horas circula un video en redes sociales en el que una de las marcas más importantes del balompié nacional felicita al Rebaño.

El camión repartidor no se dice si es por llegar a la final, por el título o a qué hacen referencias sus felicitaciones, pero sí levantaron muchas sospechas y la gente comenzó a reafirmar que el título rojiblanco no será legítimo si lo logra levantar.

Chivas va por su campeonato 13 y con ese igualaría al América y juntos se convertirían en los dos clubes con más trofeos en sus vitrinas de la Liga MX, pero al parecer a muchos de sus haters no les ha gustado la manera en la que el Rebaño llegó hasta estas instancias.

En frente tiene uno de los equipos más caros y poderosos del futbol mexicano, como lo son los Tigres, por lo que para otras personas es inaudito pensar que el conjunto de la UANL regalaría el partido, pero lo más increíble es que se han dado rumores asegurando que hasta el América entregó el juego.

Veljko Paunović tienen en sus manos y en sus conocimientos la fórmula secreta para que Chivas se pueda adueñar del título y así lavar un poco la imagen del futbolista mexicano, a quien se le critica desde la eliminación del Mundial de Qatar 2022 y muchos aficionados al balompié dejaron de creer en la Liga MX y sus futbolistas locales después del escandaloso proyecto comandado por Gerardo Martino.

Chivas recibe felicitaciones de Tecate antes de tiempo.
Chivas recibe felicitaciones de Tecate antes de tiempo.Foto: Twitter
Chivas recibe felicitaciones de Tecate antes de tiempo.
Chivas recibe felicitaciones de Tecate antes de tiempo.Foto: Twitter

Video motivacional para la afición de Chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara llegaron a una final más en su historia y están en busca de su título 13, con el que igualarán al América como los clubes del futbol mexicano con más campeonatos en la historia de la Liga MX.

El encuentro entre tapatíos y regiomontanos está a unas hora de dar comienzo y ambos equipos intentan motivar a sus aficionados de que no pierdan la fe por un título más en sus vitrinas, pero el Rebaño subió un video a sus redes sociales en las que muestra cómo fue el camino a lo largo de los últimos meses para llegar a este momento.

En el clip se puede observar como su entrenador Veljko Paunović habla con sus futbolistas y algunos líderes como el Pocho Guzmán y Alexis Vega hace que sus compañeros no se rindan a pesar de las adversidades y busquen siempre el salir a dar todo por los colores rojinegros.

daho