Final Chivas vs Tigres

Final Chivas vs Tigres: VIDEO inspiracional del Rebaño que ilusiona a todos sus aficionados y pone la piel chinita

Las Chivas Rayadas del Guadalajara llegaron a una final más en su historia y están en busca de su título 13, con el que igualarán al América

Chivas levantó el título en 2017 con muchas coincidencia de ahora.
Chivas levantó el título en 2017 con muchas coincidencia de ahora.Foto: Chivas Twitter
Por:

Las Chivas Rayadas del Guadalajara llegaron a una final más en su historia y están en busca de su título 13, con el que igualarán al América como los clubes del futbol mexicano con más campeonatos en la historia de la Liga MX.

El encuentro entre tapatíos y regiomontanos está a unas hora de dar comienzo y ambos equipos intentan motivar a sus aficionados de que no pierdan la fe por un título más en sus vitrinas, pero el Rebaño subió un video a sus redes sociales en las que muestra cómo fue el camino a lo largo de los últimos meses para llegar a este momento.

En el clip se puede observar como su entrenador Veljko Paunović habla con sus futbolistas y algunos líderes como el Pocho Guzmán y Alexis Vega hace que sus compañeros no se rindan a pesar de las adversidades y busquen siempre el salir a dar todo por los colores rojinegros.

Coincidencias en el Chivas vs Tigres de 2017

Chivas y Tigres se reencuentran en una Final de Liga MX exactamente seis años después de que se midieran en busca del título del Clausura 2017.

Las coincidencias no solamente son en las fechas. Aquella vez la ida también fue el jueves 25 de mayo en el 'Volcán' y el regreso en el Estadio AKRON el domingo 28 de mayo, como en el actual Clausura 2023.

En aquel semestre, el Rebaño, entonces dirigido por el argentino Matías Almeyda, también culminó la fase regular en la tercera posición, solamente que con 27 unidades, siete menos que las que obtuvo en la actual campaña.

Chivas recibe serenata y Paunovic se molesta

Tal y como ocurrió en la CDMX antes de las semifinales contra el América, aficionados de Chivas llevaron este sábado una serenata al hotel en el que se concentran los futbolistas del club, de cara a la final de vuelta del Clausura 2023 contra Tigres.

"Quiero verte campeón. Esa es mi ilusión, quiero verte campeón", fue parte de los cánticos que los seguidores del equipo rojiblanco entonaron para alentar a los dirigidos por Veljko Paunovic.

El estratega serbio había dicho que no quería que los fans les llevaran serenata para que no desconcentraran a los jugadores de cara a un encuentro tan importante.

Futbolistas de Chivas celebran su triunfo sobre el América en las semifinales de vuelta del Clausura 2023.
Futbolistas de Chivas celebran su triunfo sobre el América en las semifinales de vuelta del Clausura 2023.Foto: Mexsport

Entre la afición de Chivas hay mucha ilusión por ver campeón al Rebaño Sagrado en la Liga MX por primera vez desde el Clausura 2017, cuando la institución logró su más reciente título, precisamente a costa de los de la UANL.

El primer capítulo de la final del Clausura 2023 entre jaliscienses y regiomontanos acabó empatado sin goles en el 'Volcán'. El Estadio AKRON verá al nuevo monarca del máximo circuito del balompié nacional.

daho