Liga MX

Monterrey: ¡Oficial! Víctor Manuel Vucetich deja la dirección técnica de Rayados tras fracaso ante Tigres en semifinales

Monterrey dio a conocer que Víctor Manuel Vucetich dejó de ser el entrenador del club luego de la eliminación en semifinales a manos de Tigres

Víctor Manuel Vucetich fue cesado de la dirección técnica del Monterrey.
Víctor Manuel Vucetich fue cesado de la dirección técnica del Monterrey.Foto: Mexsport
Por:

Una semana después de la eliminación de Monterrey ante Tigres en las semifinales de la Liga MX, el conjunto albiazul hizo oficial la salida del director técnico Víctor Manuel Vucetich.

"Informamos a nuestra afición y a los medios de comunicación que el club tomó la decisión de terminar la gestión de Victor Vucetich como director técnico del primer equipo de Rayados", dio a conocer el equipo norteño en un comunicado en sus redes sociales.

Monterrey terminó la fase regular del Torneo Clausura 2023 como líder con 40 unidades, por lo que clasificó de manera directa a la Liguilla y en cuartos de final eliminó al Santos Laguna.

Sin embargo, Rayados no pudo vencer a Tigres en la antesala de la final. Después de un empate 1-1 en la ida en el 'Volcán', La Pandilla cayó a manos de los de la UANL en el BBVA con un gol de Sebastián Córdova, momentos después de que el VAR anulara un tanto de Héctor Moreno.

"Como parte de la búsqueda permanente del club de lograr los objetivos que nuestra afición merece, en los próximos días daremos a conocer al nuevo director técnico del primer equipo", concluye el comunicado del club.

Vucetich había asumido la dirección técnica del Monterrey en marzo del 2022 tras la salida de Javier Aguirre, quien había regresado a dirigir a la Liga MX después de dos décadas.

EVG