Liga MX

Final Chivas vs Tigres: ¡Escándalo! Niegan acceso a los aficionados de Nuevo León (VIDEO)

Aficionado de los Tigres que viajó desde Nuevo León se encontró con una traba en las taquillas del Estadio de las Chivas pues les negaron la venta de boletos

Aficionados de Nuevo León no pudieron comprar boletos para la final entre Chivas y Tigres
Aficionados de Nuevo León no pudieron comprar boletos para la final entre Chivas y TigresFoto: Captura de pantalla
Por:

La gran final de veta del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX comienza en una horas, por lo que aficionados de los Tigres se formaron en las taquillas del Estadio AKRON para comprar un boleto, sin embargo, a la gente con INE de Nuevo León se les negó la venta de las entradas.

En un video de Azteca Noreste Deportes se observa a los seguidores de Tigres formados para avanzar a la ventanilla de las taquillas, pero son retirados por elementos de seguridad al ver que su identificación es de Nuevo León.

"Que nos digan por qué no nos dejan. A todos los de Chivas sí le están vendiendo", dijo un seguidor de los felinos y explicó que él estaba formado y lo sacaron de la fila, privándolo de la oportunidad de comprar una entrada para la final de la Liga MX.

Más adelante, una persona con la playera de las Chivas interviene en el video y señala que está ayudando a que los aficionados puedan comprar un boleto, pero que solo se permite que una persona esté en fila. No obstante, los seguidores de Tigres seguían pidiendo la oportunidad de comprar una entrada.

¿Cuándo fue la última vez que Tigres ganó en la Liga MX?

Tigres tiene ante sí la oportunidad de cobrar revancha ante Chivas. En el desenlace del Clausura 2023, los felinos esperan que el desenlace sea distinto al de la final del Clausura 2017.

El equipo de la UANL llegó a la final de la Liga MX contra todo pronóstico, pues a lo largo del semestre pasaron por el banquillo Diego Cocca, Marco Antonio 'Chima' Ruiz y Robert Dante Siboldi, quien llegó antes de la Fecha 16.

Tras acabar séptimo en la fase regular, Tigres disputó el repechaje, instancia en la que pasó por encima del Puebla. Toluca y el líder Monterrey fueron sus víctimas en cuartos de final y semifinales.

La escuadra regiomontana no se metía a una serie por el título de la Liga MX desde el Clausura 2019, cuando se coronó por más reciente ocasión al imponerse por marcador global de 1-0 al León.

Ese fue el último cetro liguero que el club consiguió bajo las órdenes de Ricardo Ferretti y el séptimo en la historia del equipo, de los cuales cinco fueron con el 'Tuca' en el banquillo.

De momento, Tigres está empatado en siete trofeos de Liga MX con Pachuca, el vigente campeón, y Pumas, que no toca las mieles de la gloria desde el Clausura 2011.

aar