Fuera de canchas

¡Flechados! Estrellas del deporte intentaron conquistar a modelo creada por IA: ¿quienes fueron?

La modelo Emily Pellegrini, que ha sido bautizada como la más sexy del mundo, es generada por IA y ha causado revuelo en deportistas de todo el mundo

La modelo Emily Pellegrini, que ha sido bautizada como la más sexy del mundo, es generada por IA
La modelo Emily Pellegrini, que ha sido bautizada como la más sexy del mundo, es generada por IAFoto: Instagram de Emily Pellegrini
Por:
  • Alejandro Ayala

Es normal que deportistas salgan y tengan relaciones amorosas con modelos, sin embargo, hubo futbolistas, tenistas y hasta peleadores de MMA que intentaron conquistar a la modelo más hermosa del mundo, pero está generada por Inteligencia Artificial (IA) y quedaron expuestos.

La modelo se llama Emily Pellegrini, que ha sido bautizada como la más sexy del mundo, y tiene 150 mil seguidores en Instagram, pero no existe, pues ha sido generado en base a los gustos de los hombres en internet.

Ante el asombro de la belleza de la modelo hecha por IA, varios jugadores le mandaron mensaje en redes sociales para intentar conquistarla. Su creador, que no reveló su identidad, confesó que además de deportistas varios de millonarios también se comunicaron con ella. 

“Creen que la modelo Emily Pellegrini es real y le mandan mensajes privados para invitarla”, expresó el creador de la modelo por IA en entrevista con el diario británico Daily Mail. El mismo hombre decidió no revelar los nombres de los atletas que buscaron salir con la modelo hecha por IA, para no afectarlos.

"Es muy diferente quién la contacta y dónde. A través de mensajes directos de Instagram hay personajes realmente famosos, como futbolistas, multimillonarios, luchadores de MMA y tenistas. Creen que ella es real. La invitan a Dubai para conocerse y comer en excelentes restaurantes”, apuntó.

La Inteligencia Artificial avanza a pasos agigantados y permite, entre otras cosas, la IA le permitió saber al creador de Emily Pellegrini cómo son los gustos de los hombres y trató que su creación se mantuviera "lo más real posible”.

“Le pregunté a Chat GPT cuál es la chica de los sueños del hombre promedio y me dijo cabello castaño largo y piernas largas, así que la hice exactamente como decía. El objetivo era hacerla simpática y atractiva. Quería mantenerla lo más real posible”, detalló.

El perfil de Emily Pellegrini en Instagram cuenta con 200 mil seguidores y de acuerdo con su información es "Figura pública", tiene 23 años de edad, radica en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Tiene 90 publicaciones

aar