Futbol internacional

FORGE FC vs CRUZ AZUL: Hora y en qué canal pasan EN VIVO, Concachampions

Cruz Azul visita Canadá para medirse ante el Forge FC, club que participa por primera ocasión en la Concachampions

La sede del cotejo entre Forge FC y Cruz Azul es el Tim Hortons Field.
La sede del cotejo entre Forge FC y Cruz Azul es el Tim Hortons Field.Foto: Especial
Por:

Después de perder el invicto en la Liga MX contra el Necaxa, Cruz Azul regresa a la actividad este miércoles 16 de febrero para medirse ante el Forge FC en la Concachampions.

El encuentro de ida de los octavos de final del certamen de la Concacaf tiene como sede el Tim Hortons Field, casa del equipo canadiense, uno de los fundadores de la Canadian Premier League en 2017.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Dónde transmiten EN VIVO el Forge FC vs Cruz Azul?

El juego Forge FC vs Cruz Azul comienza a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por la señal de Fox Sports.

Cruz Azul, a quitarse la espina de la Concachampions pasada

La edición actual de la Concachampions se presenta como una especie de revancha para La Máquina, luego de que el año pasado se estancó en la ronda de semifinales tras ser goleado por el Monterrey por global de 5-1.

El Cruz Azul es el segundo equipo más ganador de la historia de esta competencia al cosechar seis títulos, uno menos de los que acumula el América.

La última ocasión que los de La Noria se alzaron con este trofeo fue en la edición de la Temporada 2013-2014, después de que vencieron al Toluca en la final por gol de visitante, pues el global acabó 1-1.

Por su parte, el Forge FC, cuya sede es Hamilton, Ontario, participa por primera ocasión en la competencia regional. Se ganó su boleto a la edición de 2022 luego de que el año pasado fue semifinalista en la Concacaf League, justa que disputan equipos centroamericanos, caribeños y canadienses y en la que los primeros seis lugares asisten a la Concachampions.

EVG