Fórmula 1

Fórmula 1: Romain Grosjean da sus primeras impresiones tras grave accidente

El GP de Baréin fue el escenario de uno de los accidentes más aparatosos de los últimos años en la Fórmula 1 y que le pudo costar la vida a Romain Grosjean

El piloto de Haas, Romain Grosjean, sufrió un terrible accidente en la Fórmula 1
El piloto de Haas, Romain Grosjean, sufrió un terrible accidente en la Fórmula 1Foto: Especial
Por:

El Gran Premio de Baréin fue el escenario de uno de los accidentes más aparatosos de los últimos años en la Fórmula 1 y que le pudo haber costado la vida a Romain Grosjean. 

El piloto de la escudería Haas se estampo y su coche se partió a la mitad, antes de explotar; sin embargo, Grosjean salió de entre las llamas en su propio pie. 

Luego de las trágicas escenas, el mismo Romain ya dio sus primeras palabras desde el hospital, en un video en el que agradece a las personas que le han dedicado mensajes de apoyo. 

“¡Hola a todos! Tan sólo quería decir que estoy bien… bueno, más o menos bien. Muchas gracias por todos los mensajes. No era partidario del Halo hace algunos años, pero creo que es lo mejor para la Fórmula 1 y sin él no estaría hablando con ustedes hoy", dijo.

"Gracias a todo el personal, tanto en el circuito como en el hospital. Ojalá pueda responderles algunos mensajes pronto contándoles cómo va todo”, sentenció en un video que compartió su equipo en redes sociales. 

rmp