Automovilismo

Fórmula 1: Así fue la impactante explosión del monoplaza de Romain Grosjean (VIDEO)

​Con tan sólo unos minutos de haber arrancado la competencia en Baréin el monoplaza de Romain Grosjea se estrelló contra el muro, se partió en dos y explotó

El monoplaza de Romain sufrió un aparatoso accidente.
El monoplaza de Romain sufrió un aparatoso accidente.Foto: Captura de pantalla
Por:

La Fórmula 1 estuvo muy cerca de vivir un día triste y a muy temprana hora, pues el piloto francés Romain Grosjean sufrió un impresionante accidente apenas en la segunda vuelta del Gran Premio de Baréin.

Con tan solamente unos minutos de haber arrancado la competencia en Baréin el monoplaza de Romain Grosjean, quien pertenece a la escudería Haas, se estrelló contra el muro, se partió en dos y explotó, pero el piloto se encuentra bien y pudo salir por su propio pie para ser atendido.

La escudería Haas reportó por medio de su cuenta de oficial de Twitter que Romain Grosjean no sufrió ningún daño, pero sí tuvo algunas quemaduras leves.

"Romain tiene algunas quemaduras leves en las manos y los tobillos, pero por lo demás está bien. Está con los médicos ahora mismo", se puede leer.

En otros mensajes, también publicó algunas imágenes del volante en las que se le observa como no sufrió ningún año importante y agradeció a los encargados de la seguridad por la atención tan rápida que recibió el francés.

"Gracias al conductor de Medical Car Alan van der Merwe, al equipo médico del circuito y a los alguaciles por sus pensamientos y acciones rápidos para llegar a Romain tan pronto después del accidente".

Hasta ese momento Lewis Hamilton se mantenía a la cabeza del pelotón, seguido por Max Verstappen y en tercer lugar el mexicano Sergio Pérez. La bandera se mantuvo en rojo durante un largo tiempo, pues se tienen que limpiar todos los residuos del accidente.