Automovilismo

Checo se queja de su equipo y asegura que le ocultan cosas tras el anuncio de Vettel

Este fin de semana se corre el Gran Premio de Rusia y el Checo Pérez suma 44 puntos y está ubicado en el noveno peldaño en lo que va de la temporada

Sergio Pérez ocupa el sexto lugar de pilotos con 22 puntos en la actual temporada.
Sergio Pérez ocupa el sexto lugar de pilotos con 22 puntos en la actual temporada.Foto: Fórmula 1
Por:

El mexicano Sergio Pérez aún no conoce su futuro dentro de la Fórmula 1 para la siguiente temporada, pues se actual equipo Racing Point decidió darle las gracias y contratar al alemán Sebastian Vettel.

Hace poco menos de un mes Checo anunció que no continuaría más con la escudería inglesa y se hacía a un lado y al día siguiente Racing Point anunció a Vettel como su nuevo volante.

Sin saber qué le depara el destino, el oriundo de Jalisco reconoció que desde que se dio la noticia de la llegada del actual piloto de Ferrari, siente que su equipo le oculta cosas.

"Desde que salió la noticia, algunas personas dentro del equipo tienden a esconder cosas. No creo que sea genial", mencionó el mexicano en conferencia de prensa, esto en relación a que el monoplaza de su coequipero Lance Stroll tiene modificaciones y el de él se mantiene igual.

"Creo que debemos ser lo más transparentes posible para asegurarnos de lograr nuestros objetivos y de sumar tantos puntos como sea posible", resaltó Checo, quien hasta el momento se rumora defenderá los colores de Haas y sería el segundo mexicano en la escudería después de Esteban Gutiérrez.

Este fin de semana se corre el Gran Premio de Rusia y el aficionado del América de México suma 44 puntos y está ubicado en el noveno peldaño.

dh