Fórmula 1

Fórmula 1: El fin de semana del GP de México que arruinó el coronavirus

Como si se tratara de Navidad para los amantes de la velocidad, este fin de semana debía ser una fecha especial para los fanáticos de la Fórmula 1

El Autódromo Hermanos Rodríguez durante el Gran Premio de México de Fórmula 1 en 2018.
El Autódromo Hermanos Rodríguez durante el Gran Premio de México de Fórmula 1 en 2018.Foto: Mexsport
Por:

Como si se tratara de Navidad para los amantes del automovilismo, el último fin de semana de octubre debía ser una fecha especial para los fanáticos de la Fórmula 1

El Gran Premio de México estaba planeado para celebrarse este domingo 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez; sin embargo, como varios eventos alrededor del mundo, fue cancelado por la pandemia del COVID-19.

En julio de este año se dio a conocer la cancelación del Gran Premio de la Ciudad de México, aunque se confirmó que la F1esta volvería para 2021 y lo hará en medida de lo posible con público en las gradas. 

Pese a la cancelación del evento, el GP de México dio a conocer en sus redes sociales que sí habrá carrera, aunque será de manera virtual y con pocos boletos a la venta. 

Entre las actividades que se tendrán en la edición virtual del GP de México es la retransmisión de la carrera del año pasado, donde Lewis Hamilton se llevó la victoria. 

rmp