Futbol Mexicano

FOTO: ¿Marco Fabián jugó crudo contra el Pachuca en el partido de la Jornada 13?

Una imagen de Marco Fabián está dando la vuelta en redes sociales, ya que muchos aficionados se burlaron de él y aseguraban que estaba jugando crudo.

Foto:
Foto:Twitter/Bravos
Por:

La Jornada 13 y sobre todo el encuentro entre Bravos de Juárez y Tuzos del Pachuca dio mucho de qué hablar, pues Ismael Sosa cometió el error más grande de la semana al fallar una oportunidad clara de gol sin portero y con la puerta abierta.

Pero no solamente Sosa dio de qué hablar en el encuentro, pues una imagen de Marco Fabián está dando la vuelta en redes sociales, ya que muchos aficionados se burlaron de él y aseguraban que estaba jugando crudo.

Al minuto 25 el silbante central detuvo el encuentro para que los jugadores de ambos equipos se hidrataran, pues el calor era muy fuerte y las reglas de la Liga MX así lo marcan.

No es mentira para nadie que diversos medios y personas señalan al delantero que es fiestero y en su primer torneo de regreso en México, Marco Fabián aún no demuestra su talento, por el qué varios equipos en Europa lo buscaron.

"¡¡¡Marco Fabián me representta ... Una Michelada por el Amor de Dios!!!", escribió uno de los internautas.

"POBRE MARCO FABIÁN. Que feo es curarse la cruda con agua. Denle una michelada a ese pobre hombre Cara sonriente con boca abierta y sudor frío", redactó otro usuario de Twitter.

Al final no se supo si Fabián jugó crudo o no, pero los Bravos igualaron el encuentro ante el Pachuca 1-1.

dh