Futbol Internacional

Futbolista termina sin un pedazo de piel en la pierna y provoca una de las imágenes más escalofriantes (VIDEO)

En España se vio una de las imágenes más escalofriantes que se han presentado en una cancha de futbol

Eneko Jauregi, del Albacete Balompié, sufrió una profunda herida en la zona pretibial de su pierna izquierda
Eneko Jauregi, del Albacete Balompié, sufrió una profunda herida en la zona pretibial de su pierna izquierdaFoto: Especial
Por:

En España se vio una de las imágenes más escalofriantes que se han presentado en una cancha de futbol, pues en la Segunda División de aquel país se presentó una terrible lesión en el jugador Eneko Jauregi, quien terminó sin un pedazo de piel en la pierna.

Se disputaba el partido entre el Amorebieta SD y el Albacete, en la categoría de plata del futbol español, cuando al minuto 55 de tiempo corrido Eneko Jauregi, delantero de los urdinak (Azules) , sufrió la terrible lesión. En redes el club se pronunció sobre el estado de salud del ariete.

"El jugador Eneko Jauregi tuvo que ser sustituido en el minuto 58 del partido disputado ayer en Lezama ante el Albacete Balompié al sufrir una profunda herida en la zona pretibial de su pierna izquierda", informa el club en un comunicado.

El goleador intentó quitar el balón a un zaguero central del Albacete, quien despejó el balón y en el cruce de las piernas se tocaron. El central Kaiky Fernandes levantó el pie y con los tacos de sus tenis desgarró la piel de Jauregi.

"Después de una primera cura de los servicios médicos del club en el propio campo, el delantero fue trasladado al hospital. Tras su revisión en quirófano, se le realizó sutura interna y externa para cerrar la herida. El futbolista queda pendiente de evolución", prosigue.

La gravedad de la herida provocó que el artillero del Amorebieta saliera de cambio y fue intervenido a cirugía para poder cerrar la apertura, la cual fue a la altura de la pantorrilla.

"Esta información se publica con el consentimiento de los servicios médicos del club y del jugador", termina.

aar