Basquetbol

Warriors vs Celtics: En qué canal pasan EN VIVO, Juego 5 Finales NBA 2022

Warriors y Celtics disputan el Juego 5 de las Finales de la NBA 2022, en donde los equipos están empatados en la serie 2-2

Jayson Tatum de los Celtics de Boston (0) salta para anotar contra Klay Thompson de los Warriors de Golden State (11) en el cuarto juego de las finales de la NBA en Boston.
Jayson Tatum de los Celtics de Boston (0) salta para anotar contra Klay Thompson de los Warriors de Golden State (11) en el cuarto juego de las finales de la NBA en Boston.Foto: AP
Por:

Los Golden State Warriors empataron 2-2 las Finales de la NBA 2022 ante los Boston Celtics y este lunes 13 de junio se disputa el Juego 5 de la serie por el Larry O'Brien.  

Los Warriors llegan al Chase Center tras un actuación memorable de su máxima estrella, Stephen Curry, quien se puso a los de La Bahía en el hombro para igualar la definición del campeón de la liga y obligar a mínimo seis juegos.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Warriors vs Celtics?

El Juego 5 de las Finales de la NBA 2022 entre Warriors y Celtics comienza a las 20:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por ESPN y en el NUEVE.

Jayson Tatum sabe que tiene que mejorar para ayudar a Boston

Jayson Tatum sabe que su juego ha alcanzado un nuevo nivel en su quinta temporada en la NBA, situándose en la elite de la liga como el máximo anotador de los Celtics.

Pero el tres veces convocado al Partido de las Estrellas sabe que en ciertos momentos no ha alcanzado su mejor nivel contra los Golden State Warriors y debe encontrar la forma de hacerlo si espera ayudar a Boston a ganar su título 18.

“Solo tengo que mejorar”, dijo Tatum después del triunfo de Golden State por 107 a 97 en el cuarto partido el viernes por la noche, que empató la serie. “Sé que puedo ser mejor, no es como si mi equipo me pidiera algo de lo que no soy capaz. Conocen el nivel y yo conozco el nivel que puedo alcanzar”.

Los Celtics tuvieron la oportunidad de tomar una ventaja de 3-1 en las Finales de la NBA y hundir a los Warriors en un pozo del que solamente un equipo ha sido capaz de salir en 36 intentos: los Cavaliers de Cleveland de 2016, que reaccionaron cuando perdían 3-1 para vencer a Golden State en siete juegos.

Boston se enfrió colectivamente en el último cuarto, al tiempo que Stephen Curry de los Warriors puso el broche de oro a lo que puede haber sido su mejor momento frente a una multitud pasmada en el TD Garden.

aar