Basquetbol

VIDEO: Resumen del Celtics vs Warriors, Juego 4 Finales NBA 2022

Warriors derrotó a Celtics en el Juego 4 de las Finales de la NBA 2022 para emparejar la serie a dos victorias por bando

Robert Williams III (44) bloquea un intento de Golden Andrew Wiggins (22) en el tercer cuarto del Juego 4 de las Finales de la NBA 2022 entre Celtics y Warriors.
Robert Williams III (44) bloquea un intento de Golden Andrew Wiggins (22) en el tercer cuarto del Juego 4 de las Finales de la NBA 2022 entre Celtics y Warriors.Foto: AP 
Por:

En un encuentro muy parejo de principio a fin, los Golden State Warriors se impusieron a los Boston Celtics por marcador de 107-97 en el Juego 4 de las Finales de la NBA 2022. con lo que forzaron la serie a por lo menos seis duelos, pues cada franquicia suma dos triunfos.

La primera mitad en el choque efectuado en el TD Garden terminó 54-49 a favor de los Celtics. Cuando faltaban cuatro minutos para el desenlace del partido, los visitantes se fueron al frente y ya no dejaron escapar la ventaja.

Otra vez, los jugadores fundamentales de la quinteta de Boston fueron Jayson Tatum (23 puntos) y Jaylen Brown (21 puntos), mientras que por la escuadra de Golden State el que destacó encima del resto de su compañeros fue Stephen Curry, quien anotó 43 puntos.

De nueva cuenta, el mexicano Juan Toscano no tuvo actividad con el conjunto de Golden State en este cotejo. El originario de Oakland, California, es el primer azteca en una serie por el trofeo Larry O'Brien.

¿Cuándo es el Juego 5 entre Celtics y Warriors?

El Juego 5 de las Finales de la NBA 2022 entre Celtics y Warriors será el próximo lunes 13 de junio, cuando se enfrenten en el Chase Center de San Francisco, California, donde se llevaron a cabo los primeros dos dueños de la serie.

El sexto partido se efectuará hasta el próximo jueves 16 de junio y tendrá como sede el TD Garden de Boston.

EVG