NFL

PACKERS vs BENGALS: ¿Dónde ver EN VIVO, Semana 5 de la NFL?

Los Bengals de Cincinnati se medirán a los Packers de Green Bay, en duelo correspondiente a la Semana 5 de la National Football League (NFL)

Green Bay Packers vs Cincinnati Bengals es uno de los juegos atractivos de la Semana 5 de la NFL
Green Bay Packers vs Cincinnati Bengals es uno de los juegos atractivos de la Semana 5 de la NFLFoto: Especial
Por:

Los Bengals de Cincinnati se medirán a los Packers de Green Bay, en duelo correspondiente a la Semana 5 de la National Football League (NFL). 

Cincinnati llega al juego como la séptima mejor defensiva de la NFL en parte gracias a un calendario accesible. El domingo podrá despejar las dudas ante unos Packers que tienen casi 30 puntos por encuentro en las últimas tres semanas.

¿Dónde ver EN VIVO el Packers vs Bengals?

El duelo de este domingo arranca en punto de las 12:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de TUDN Blitz y NFL Game Pass.

Duelo generacional en la NFL

El encuentro de este domingo también será la oportunidad de ver un duelo generacional con muchas similitudes. Al menos en el papel.

En sus primeros 14 inicios en la NFL, Joe Burrow tiene cinco triunfos, 22 pases de touchdown y 3 mil 676 yardas.

Rodgers comenzó sus primeros 14 partidos como titular en la liga con cinco victorias, 23 envíos de anotación y 3 mil 470 yardas. Sin embargo, los dos quarterbacks saben que al final del día el único número que importa está en la columna de triunfos.

rmp