NFL

NFL: Aaron Rodgers no se presenta a primer minicampamento obligatorio con Packers

Packers tienen la opción de multar a Rodgers con 93 mil dólares si falta a las tres sesiones de minicampamento de NFL de esta semana sin un justificante

Aaron Rodgers, en un partido de la Temporada 2020 de la NFL
Aaron Rodgers, en un partido de la Temporada 2020 de la NFLFoto: AP
Por:

Aaron Rodgers no asistió a la primera sesión del minicampamento obligatorio de Green Bay, en la desavenencia más reciente entre el equipo y su quarterback, tres veces nombrado como el Jugador Más Valioso de la NFL. 

Rodgers tampoco había participado en las actividades del equipo organizadas voluntariamente que le alteraron su rutina habitual en la pretemporada.

Los Packers tienen la opción de multar a Rodgers con poco más de 93 mil dólares si falta a las tres sesiones de minicampamento de esta semana sin un justificante. El entrenador de los Empacadores Matt LaFleur se abstuvo de opinar si estaba justificada la ausencia de Aaron.

Rodgers ha estado toda su carrera con los Packers, que lo seleccionaron en el turno 24to general en el draft de 2005. Sin embargo, su futuro con el equipo es incierto desde que ESPN informó horas antes del draft de este año que Rodgers no desea regresar a Green Bay.

JORDAN LOVE, FUTURO SUSTITUTO DE RODGERS

Los otros quarterbacks en la plantilla de Green Bay son Jordan Love, primer seleccionado en la primera ronda del draft en 2020, Blake Bortles, y Kurt Benkert. Los Packers contrataron a Bortles y Benkert hace un mes.

LaFleur y el gerente general Brian Gutekunst han dicho que quieren de regreso a Rodgers. Gutekunst ha dicho que no canjeará a Rodgers, a quien aún le restan tres años en su contrato.