Fuera de canchas

Hija y mujer de Neymar sufren presunto secuestro y el brasileño comparte con tristeza el ataque que recibieron

Bruna Biancardi, pareja de Neymar, y su hija recién nacida sufrieron un intento de secuestro en Sao Paulo y el jugador habló al respecto

Neymar y Bruna Biancardi con su hija.
Neymar y Bruna Biancardi con su hija.Foto: Instagram de Neymar
Por:

El astro brasileño Neymar y su familia se llevaron un terrible susto este martes ya que Bruna Biancardi y su hija recién nacida sufrieron un intento de secuestro en Sao Paulo, reportaron medios brasileños.

Las autoridades informaron que tres sujetos ingresaron a la casa de la modelo y afortunadamente no pudieron privarla de la libertad, ni a su bebé, pues no estaban en casa. 

En redes sociales Neymar habló sobre lo sucedido con su hija y Bruna Biancardi: "Día triste, con dos muy malas noticias. Primero fue el ataque que sufrieron los padres de Bru, pero ¡gracias a Dios todos están a salvo!". 

Además, en la misma historia en Instagram agregó: "Segundo, la muerte de un amigo. Mi más sentido pésame para toda la familia, que Dios reciba a Luana con los brazos abiertos".

Las autoridades brasileñas informaron que en la casa estaban los padres de la modelo, quienes fueron sometidos durante el robo a la residencia. La policía fue alertada por los vecinos, quienes llegaron al lugar y detuvieron a uno de los responsables.

Por su parte, Bruna Biancardi utilizó sus redes sociales para confirmar los hechos y compartió que ella, como su familia, se encuentran bien. Por el momento no se ha revelado más información.

Hija y mujer de Neymar sufren presunto secuestro y el brasileño comparte con tristeza el ataque que recibieron
Hija y mujer de Neymar sufren presunto secuestro y el brasileño comparte con tristeza el ataque que recibieronFoto: Captura de pantalla